Foro / Psicología

sueños sobre olas altas, y paredes de tierra

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 15:43
V
villar_5806861
28/6/11 a las 21:54

Hola a todos (as), les cuento mi sueño: Soñe que estaba con mi esposo y mi difunto padre en un lugar tranquilo y sin vista al mar, de repente se eleva una pared de agua, una ola super gigantesca y se viene contra nosotros, en eso comenzamos a correr, cuando mi esposo dice que no corramos que dejemos que nos pase por arriba, asi fue nos paso y no nos hizo nada... al rato en el mismo sueño en ves de levantarse la pared de agua es de la misma tierra. la tierra estaba cubierta por grama verde y flores y se venia contra nosotros tambien, en eso aparece un conocido y nos dice que no corramos que dejemos que nos lleve la tierra y asi fue nos impacto pero no nos hiso nada mas bien nos pusimos ensima de la tierra y ella nos fue llevando y no nos lastimo... fin jejeje Gracias por sus comentarios Besos a todos

Ver también

V
villar_5806861
30/6/11 a las 14:37

Mismo sueño
Lo he vuelto a soñar anoche
Solo que no me acuerdo mucho esta ves...

A
an0N_568704399z
30/6/11 a las 15:43

Hola!
A veces las interpretaciones de los sueños varían de soñante a soñante: según las emociones que vas sintiendo a medida que las imágenes aparecen en tu cabeza, puedes darseles un significado a esos simbolismos.
Por lo pronto puedo decirte que en mi experiencia, el agua se relaciona con todo lo emocional, la parte de la vida que gobierna el corazón. Imaginate, un mar, olas, ¿qué pueden estar diciendo? El mar enuncia profundidad en las emociones, está relacionado también con la visión de Dios. Algo que actúa muy a nivel espiritual. En tu caso, las olas "queriendo" mostrarse de manera turbada, alocadas, puede hablarnos de algunas situaciones o conflictos de índole emocional que estuvieras atravesando. pero estas olas no te dañan, y dos personas te invitan a la calma,(quedarse de pie sin hacer nada, puede decirnos eso)invitan a la espera. Una de ellas es tu marido, puede verse que le tienes mucha confianza, sientes que puedes contar con él. La otra, tu papá... que aunque ya no esté físiscamente, continúa siendo la figura que representa tu sostén. Pasado y presente, ambos a tu lado: el padre y el marido.
Básicamente, tanto las olas como las montañas de tierra a mi me muestran que parecieras sentirte algo "sofocadilla" por x situaciones. Lo importante es que el sueño te muestra que no estás sola, y un mensaje alentador: "Clama y espera, no nos harán daño".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram