Foro / Psicología

Sueños+sueños+sueños....

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 19:53
R
rhut_7054512
28/7/10 a las 11:44

Diosssss....alguien por favor me podria intentar explicar lo que significa soñar por lo menos dos veces por semana, todas las semanas con la misma persona durante 2 años seguidos?????

Desde que lo conocí en mi trabajo no puedo para de soñar con él!!!
Sueño que hacemos el amor, sueño que nuestras almas se unen en solo una, sueño que él me dice que me ama y que me quiere, sueño que seguimos juntos, sueño que él me desea, sueño que me dice que no sabe lo que tiene que hacer......etc etc etc Y todo eso durante dos años seguidos!!!!

Claro no que no hace falta decir que en la vida real ya estoy enamorada hace tiempo, ahora sólo no sé si sueño por que estoy enamorada o si me enamoro porque sueño!!!!!!!!!!!!!!!
Hay veces que deseo soñar con otro que no sea él solo para que lo pueda olvidar....pero no hay manera!

Diganme algo please.........gracias

Ver también

E
emilse_9150772
28/7/10 a las 15:54

Habla con el
Yo creo que si hablaras con el y le dices lo que sientes quizas dejas de soñar con el, no se si el tiene novia o habeis tenido algo ya, sino es asi habla a lo mejor te quedas un poco mas tranquila,yo pienso que es tu subconciente que en el fondo lo que quieres es estar con el por eso no puedes dejar de soñar, hasta que no pongas remedio supongo que siempre soñaras con el.Espero que te ayude mi comentario

N
nais_6125645
28/7/10 a las 16:11

Te pasa como a mí!!!!
Sueño todas las semanas, no hay una que no falle, con una determinada persona, y en breve hará tres años que me pasa... me pasa desde que conocí a un chico, también. Pero ahora digamos que ya le veo menos.... y en breve me mudaré de lugar y nada de nada, y me preocupa igual que a ti seguir teniendo estos sueños, estoy paranoica :S y tengo miedo de que algún día que duerma en casa de alguien o eso empiece a hablar en sueños T-T

R
rhut_7054512
28/7/10 a las 16:18
En respuesta a emilse_9150772

Habla con el
Yo creo que si hablaras con el y le dices lo que sientes quizas dejas de soñar con el, no se si el tiene novia o habeis tenido algo ya, sino es asi habla a lo mejor te quedas un poco mas tranquila,yo pienso que es tu subconciente que en el fondo lo que quieres es estar con el por eso no puedes dejar de soñar, hasta que no pongas remedio supongo que siempre soñaras con el.Espero que te ayude mi comentario

Yaaaa....
Lo unico es que soy casada y él tiene novia....creo él tambien siente lo mismo pero tampoco se atreve....

R
rhut_7054512
28/7/10 a las 17:39
En respuesta a nais_6125645

Te pasa como a mí!!!!
Sueño todas las semanas, no hay una que no falle, con una determinada persona, y en breve hará tres años que me pasa... me pasa desde que conocí a un chico, también. Pero ahora digamos que ya le veo menos.... y en breve me mudaré de lugar y nada de nada, y me preocupa igual que a ti seguir teniendo estos sueños, estoy paranoica :S y tengo miedo de que algún día que duerma en casa de alguien o eso empiece a hablar en sueños T-T

Hola screamsoflust
Pues no te parece raro eso?¿ Es que busco de todas las maneras una solución y no lo encuentro!!!

Ya no sé que hacer.....lo unico que ya me han dicho a respecto de estos sueños es que si sueño con él es que pasa algo "misterioso" entre nosotros.... Nunca he tenido nada con él aunque me gustaria muchisimo....

Me falta el coraje para decirle algo....creo nunca lo haré por miedo del rechazo.....
Buuueno creo que tendré que seguir soñando y nada más.....

E
emilse_9150772
28/7/10 a las 19:53

Y si estas confundida?
Lo que tu tienes que ver es si quieres atu marido o no,a lo mejor estas confundida,eso no quita de que te guste el otro pero aveces cuando una persona no tiene algo que quiere en tu caso a el, eso hace que agrande mas las ganas y el deseo de estar con esa persona, quizas si hubieras tenido algo con el hoy no te parece para tanto, con esto no te quiero decir que le pongas los... a tu marido, solo que pienses si de verdad lo quieres o te estas equivocando, mira que cuando tenemos las cosas a nuestro lado nunca lo valoramos suficiente y cuando vemos que podemos perderla sin saber porque todo cambia, pero eso solo el tiempo te lo dira,ahora me parece que segiras soñando con el y ahi si que no puedes hacer nada para evitarlo.Disfruta de tus sueños, quizas si no intentas no soñar con el ni le das tanta importancia poco a poco dejaras de soñar con el, mientras disfruta de lo que tienes mejor que soñar con otra cosa sera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir