Hola me gustaría contar un poco sobre mi historia. Tengo 20 años, estudio, trabajo, todo con suerte o no. Empecé a los 15 años a trabajar y desde ahí nunca pare. Termine el colegio con unas de las mejores notas feliz de la vida. Empecen la facultad y cambie de trabajo con la suerte de trabajar en un ámbito relacionado con mi Carrera. Todo muy lindo. Llevo 9 meses en este trabajo, pero tengo un compañera que realmente no la soporto, siento que me colapsa! es una persona tan desagradable, que no le interesa ni el otro, y lo peor de todo es que esta en el mismo puesto yo, ósea no tiene ningún cago sobre mi. Esto a crecido tanto en los últimos meses, que me ha influido en mi vida personal, no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de ir a trabajar, no tengo ganas de nada, lo único que tengo es bronca. Nunca me había pasado algo así, en ninguno de mis trabajos anteriores, trate de solucionar esto pero es imposible porque no se puede ni tratar con esa persona. Y la verdad ya nose que hacer! Necesito una recomendación