Foro / Psicología

Suerte o desgracia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:20
A
alissa_9124913
21/11/13 a las 22:19

Hola me gustaría contar un poco sobre mi historia. Tengo 20 años, estudio, trabajo, todo con suerte o no. Empecé a los 15 años a trabajar y desde ahí nunca pare. Termine el colegio con unas de las mejores notas feliz de la vida. Empecen la facultad y cambie de trabajo con la suerte de trabajar en un ámbito relacionado con mi Carrera. Todo muy lindo. Llevo 9 meses en este trabajo, pero tengo un compañera que realmente no la soporto, siento que me colapsa! es una persona tan desagradable, que no le interesa ni el otro, y lo peor de todo es que esta en el mismo puesto yo, ósea no tiene ningún cago sobre mi. Esto a crecido tanto en los últimos meses, que me ha influido en mi vida personal, no tengo ganas de estudiar, no tengo ganas de ir a trabajar, no tengo ganas de nada, lo único que tengo es bronca. Nunca me había pasado algo así, en ninguno de mis trabajos anteriores, trate de solucionar esto pero es imposible porque no se puede ni tratar con esa persona. Y la verdad ya nose que hacer! Necesito una recomendación

Ver también

A
alesya_8762052
25/11/13 a las 17:20

Hiii
mira no me puedo meter en tus zapatos porque la verdad es que nunca me ha pasado algo asi. Aunque SI e conocido personas desagradables que para lo unico que sirven es para amargarles la vida a otros, da la impresion que no viven si no le hace mal a otros, es mejor no hacerle caso a este tipo de personas, y si ella es desagradable contigo.... estoy segura de que puedes ser 100 veces más desagradable que ella si tu quisieras. Parale los carros, que sepa que no puede andar haciendo lo que le venga en gana ni molestar a los demas sin consecuencias
No se si esto sirva pero bueeh ajsdja es mejor que nada c:
ANIMO chica n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir