Foro / Psicología

Suficiente de todos

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 18:56
E
eilen_9891145
4/3/13 a las 20:58

Soy nueva en este asunto de los Blogs, pero llega un momento en el que te sientes tan sola y tan vacía que no encuentras otra manera para expresar las cosas que te suceden, y encontrar a alguien que si no te entiende, al menos te escuche.
El asunto es que no le encuentro sentido a nada, me siento ... la mayoría del tiempo y de poca relevancia para el resto, cosa que me hace sentir peor al percatarme de lo patético que esto resulta.
Paso mi tiempo leyendo, es lo único que disfruto y me hace olvidar la absurda realidad, ya que tampoco soy buena con las relaciones humanas.
No sé si es asunto de la pubertad, si todos en el fondo nos sentimos así, pero algunos saben ocultarlo y fingir que sus vidas son perfectas, y otros simplemente vamos odiando al mundo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y cómo lo ha sobrellevado.

Ver también

L
lur_8072563
5/3/13 a las 18:56

A mi me ha pasado
si yo tambien me siento y leer es lo único que me relaja a y escuchar sabes si te quieres reír llorar y entender muchas cosas mira esto y si te gusta sigue http://www.youtube.com/watch?v=vuxmurJ5k8M
bueno me cuentas que te pareció y dale una oportunidad no lo jusges antes de terminar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir