me llamo marian,tengo graves problemas de comportamiento,recibo ayuda psicologica inefectiva porque yo no le he contado a mi psicologa todo,que he sufrido abusos sexuales en la infancia y en mi matrimonio,ademas de malos tratos fisicos y psicologicos.yo le he contado una version avreviada y elegante de mi vida,que fui una niña incomprendida,inadaptada...ell a esta urgando en mi pasado y sin ella saberlo ha destapado la caja de los truenos porque al hacerme recordar mi infancia he recordado tambien esos episodios de mi vida que yo tengo escondidos,en los cuales no kiero pensar y mucho menos hablar y que ahora salen a mi recuerdo y me torturan.temo volver a su consulta dentro de una semana y tener que contarle que me encuentro muy mal,que no puedo con esto,porque no kiero contarle lo que realmente me pasa y se que si no se lo cuento tampoco me podra ayudar como necesito,pero,porque me pasa esto ahora si yo llevo toda mi vida con esto a cuestas y he podido con ello? olvidandolo,escondiendolo,si,p ero he podido.porque ahora no puedo? espero me aconsejeis,y si alguien tiene una experiencia parecida me la cuente.gracias.marian