Foro / Psicología

Sufri acoso laboral y me despidieron

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 2:09
N
neva_5655429
29/5/06 a las 14:01

Resulta, que tengo que denunciar la injusticia tan tremenda que han cometido conmigo la empresa a la en la cual yo estaba trabajando, he sufrido acoso laboral por parte de una compañera de trabajo y por el resto,incluso que se han unido a su acoso, han acabado despidiendome a mi, y la otra sigue alli riendose de lo que me ha pasado. Al final me hicieron una carta en la que me acusaban de la situacion de enfrentamiento que yo tenia con mis compañeras, cuando eso es una vulgar mentira. Porque la victima del acoso he sido yo,esa compañera ha ido con chismes a los demas, incluso llego a poner reclamaciones contra mi y hasta por poner mi opinion aqui. PARA QUE VEAIS LA INJUSTICIAS QUE COMETE ESTA CLASE DE EMPRESA. Encima de cornudo apaleado.Por otro lado la empresa tambien me escribio una carta en la que reconocían la improcedencia del despido, por lo que me pagaban la liquidacion correspondiente. me parece injusto total, por lo cual lo he puesto en manos de UGT, para que me presten apoyo psicologico, porque aunque ya no me valga de nada quiero que sepa, que salga a luz, y a mi nadie me va a hacer callar la injusticia que se ha cometido conmigo. POR LO MENOS QUE SE SEPA.

saludos Begoña.

Ver también

N
nato_8871824
30/5/06 a las 2:09

Holaa
A una amiga mia le ocurrió lo mismo, te aseguro una cosa, acabará cayéndose por su propio peso, ya que esa chica lo volverá a hacer de nuevo con la que entre (se llama complejo de inferioridad, por muy superior que ella se muestre). La verdad casi siempre sale al descubierto.

Creo que has tenido gran suerte saliendo de esa empresa, buscarás otro trabajo que seguro estas mejor y no enfermarás por el estres que te producía la anterior situación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir