Lo tuyo tiene nombre
y se llama miedo , puro y fisico miedo , aparte de q tenés el autoestima por el piso , no pongas a tu hija como excusa para no abandonar a tu pareja , el cuentico chino de q no queres q tu hija crezca sin padre , ya esta muy pasado de moda , o te parece sano q tu nena viva en un ambiente de insultos , vicios y malos tratos ? , si vos de verdad queres lo mejor para tu hija , tenés q salirte de esa relacion , eso no le hace bien a ninguna de ustedes , otra cosa : para estar bien una mujer no necesita tener un hombre al lado , salte de esa situacion ya , busca ayuda psicologica , una terapia q te ayude a recuperar la confianza y amor propio , sino lo haces por vos hacelo por tu hija , q como siga creciendo en ese ambiente terminara siendo una nena llena de traumas y hasta agresiva .
En cuanto a tu pretendiente , yo en tu lugar , primero me separaria , me iria a vivir sola y despues poco a poco le daria una oportunidad al amor , no todos los hombres son iguales , pero despues de pasar por lo q estas pasando es comprensible q estes desconfiada .
Espero haberte servido de algo , te deseo suerte y q todo te salga bien .