Foro / Psicología

Sufrí sintomas de mitomania. alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 17:59
E
elene_6486912
8/6/08 a las 16:15

Hola!

Tengo 24 años y un problema muy serio.

Mi infancia no fue nada fácil. Mis padres están separados y hubo mucho dolor, traiciones. A consecuencia de todo eso la gente me hizo mucho daño. Yo soy una chica muy humilde y nunca le haría daño a nadie. Pero a los 17 años empecé a cambiar. Pase de ser una niña buena a ser muy egoísta, a querer ser mejor que todos, a igualarme con la gente y a mentir.
Conocí a un chico al cavo de un año y la relación empezó con mentiras. Las mentiras me hacían sentirme mejor, sentirme superior a él. Él lo tenia todo, y yo no. Por eso le mentí una detrás de otra.
El me perdono pero ha sufrido muchísimo y me quiere, quiere superarlo. Han pasado 4 años desde entonces y todavía siente inseguridad hacia mi, miedo.
He analizado mi problema y he descubierto que sufri sintomas de mitomania. Ahora me explico a mi misma todo el daño que le he podido causar, es horroroso.

Como le puedo demostrar que fue una época en la que no era yo misma, en la que sufrí un trastorno infantil y que, yo realmente no soy capaz de hacer algo así?

Quiero que recupere mi confianza, hacerle ver que no le estoy mintiendo ahora y que me entienda que todo lo que hice tiene una explicación.

Por favor si me podeis darme algunos consejos tambien para que él se sienta mucho mejor y pueda superar todo lo que ha pasado, lo agradeceria.

Ayúdarme por favor, lo necesito. Es urgente.

Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

A
an0N_831196099z
9/6/08 a las 17:59

Creo que deberias buscar ayuda
Hola,
si sufriste un trauma que te llevó a cambiar la personalidad eso te tiene marcada y ahora es cuando tu cabeza se esta asentando y recapacita. Sinceramente, creoq ue deberias ir a un psicologo, por un lado para encontrarte a ti misma, encontrar mas respuestas a ese comportamiento, saber si estas curada, y para que no te vuelva a pasar pq aunque no lo creamos las cosas de dolor mental salen cuando menos nos lo esperamos. Esa también seria un manera de demostrar a tu novio que has cambiado y que encima kieres que no te vuelva a pasar. te doy este consejo pq muchas veces dejamos pasar las cosas como algo mas, como una epoca mala pero a ti te viene a raiz de un trauma familiar que viviste muy pekeña y a esas edades todo keda y es bueno ahora que realmente ya eres madura buscar un poco en el pasado para incluso estar mejor contigo misma y no pasarlo mal. yo creo que te iria bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook