Foro / Psicología

Sufriendo por mi hermano con depresión y algo más?¿

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 2:45
L
leidy_6301950
30/7/16 a las 22:28

Tengo un hermano de 20 años que desde hacer varios años tiene un comportamiento en la que las relaciones sociales son nulas, ni fuera de casa ni dentro de casa con la familia más cercana. La verdad que es una situación que quema con el tiempo.. pues hace 1 mes se intentó suicidar aunque ya ahí se arrepintió supuestamente y pidió ayuda. Pero no mejora nada, sigue aislándose y sin horarios de comidas sueño.. eso sí ya está con medicación y tratamiento antidepresivo, y tb ha empezado a ir a una psicóloga.
Es una situación desesperante, sobre todo por mis padres, que lo pasan mal y van a acabar con depresión, aunque creo que mi madre ya está depresiva.
No sé qué hacer, no sé cuándo es un buen momento para hablar con él, no sé si agradecerá o le presionará más, pues él socialmente es NULO, ni saluda apenas..

Si hay alguien que esté pasando o haya pasado por esta situación agradecería hablar o algún consejo.

Ver también

E
efrain_5630218
8/8/16 a las 2:45

Hola
hola yo estoy pasando por una situación algo similar en este caso es mi pareja me siento desesperada por no poder ayudarlo, son situaciones en donde me siento frustrada por no poder hacer mas por él viendo como se aleja y cae mas en esa enfermedad pero me siento impotente al no poder ayudar, he estado intentando no de alguna manera protegerme y he estado hablando con mi psicóloga porque dice que lo peor que podemos hacer es dejar de cuidarnos a nosotros mismos, pero me gustaría poder hacer mas por él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir