Foro / Psicología

Sufrimiento

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 5:42
N
ndeye_8045817
9/8/11 a las 14:30

Mi novio a muerto hace 2 meses no so que hacer yo no puedo vivir sin el cada dia pienso en morir algo igual necesito un ayuda

Ver también

N
nicole_6289345
9/8/11 a las 14:53

Todos los que perdemos
un ser querido lo pasamos muy mal. yo perdi a mi madre de muerte subita hace 14 meses y siempre pienso en irme con ella, pero tengo dos niños pequeños y es un pensamiento egoista, tienes que pensar que si tu te vas, tu familia sufrira por ti, y no es lo que queremos, es una sensacion de querer estar en ambos sitios a la vez, de poder estar con nuestro ser perdido y con los que estan aki, ojala fuera tan facil, pero tenemos que hacernos a la idea de que algun dia estaremos juntos, y que aunque el ya se fue, no querria que tu te fueras tambien, sino que vivieras la vida lo mejor que puedas.
si te digo que hasta que pase el primer año lo vas a pasar muuuuuuuy mal, luego no te recuperas pero poco a poco vas viendo un poco de luz en esta oscuridad, por supuesto siempre los echaremos de menos, es un VACIO TAN GRANDE.
no me enrrollo mas, un beso, y que t mejores.

Y
yobana_6423672
9/8/11 a las 18:29

Qué te puedo decir....
Ojalá tuviera palabras que pudieran aliviarte pero, desgraciadamente, no las tengo.
Hay que hacer el duelo, hay que pasar por ese dolor inmenso que tortura hasta más no poder pero no bajes los brazos nunca....
Un día, aunque ahora parezca lejano, llegará algo de paz.

Mucha fuerza, mucha.

D
didina_5501029
10/8/11 a las 21:31

Ayuda para los que estan de duelo
hola soy antonella la muerte de un ser querido es una de las experiencias mas desbastadora q puede sufrir un ser humano. es por eso q enfrentarse a la soledad quizas sea uno de los mayores desafios para quienes pierden un ser querido ALGO Q TE PUEDE AYUDAR MUCHO ES desahogarte , cuidar de tu salud y aceptar la ayuda, seguramente de muchos amigos q estan cerca tuyo a muchas personas le a ayudado este pasaje de la biblia SALMOS 34:18. si deseas saber mas espero tu respuesta

L
lelia_8283293
12/8/11 a las 4:22

Primito
Hace tres semanas recibí la noticia mas triste en lo que va de mi vida, que mi primo que es como mi hermano había fallecido en un accidente automovilistico, unos delincuentes venían arrancando con camionetas robadas y lo chocaron por atrás, donde desafortunadamente venía el sentado sin cinturón de seguridad y le arrebataron la vida...siento como si mi vida se fue con él, no encuentro razón para seguir la familia está devastada y no hay consuelo...es horrible...

N
nato_6009572
3/9/11 a las 5:42

Confia en el senor jesucristo
Se que es muy dificil por lo que estas pasando. Mi esposo murio de un cancer en colon con metasis en el higado hace ya tres semanas y para mi es como si fuera ayer. Es un dolor horrible pero me he aferrado a la realidad de que el dueno de la vida y la muerte es Dios. Es doloroso para mi porque tengo dos bebitas, pero es la voluntad de Dios. Sabes?quien lo creo?Dios. Nunca lo vas a amar mas que Dios. Se que lo amas por la manera en que te expresas, pero la Biblia dice que tenemos que darle las gracia a Dios por todo porque es su voluntad. Antes de dormir, pidele a Dios que te de conformidad, que consuele tu vida, que te de fortaleza para seguir adelante. Tambien de todo corazon te digo que hables con Dios y le digas que cumpla su proposito en tu vida. Te reitero se que es doloroso, pero la Biblia dice que a los que aman a Dios todo le obra para bien (Romanos 8:28.Esta es una excelente oportunidad para que le abras tu corazon a Jesus, vas a ver una transformacion en tu vida de la cual no te arrepentiras jamas. Dios es bueno no importa lo que nos suceda en esta vida porque la vida que tenemos aqui es temporal; mas la que El nos ofrece es eterna.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir