Foro / Psicología

Sufrir de celos

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 11:17
P
pura_20151542
6/5/20 a las 17:00

Buenos dias.

Es tan complicado cuando te das cuenta que lo que sientes es enfermizo, para mi estas cosas no son normales, que sin que te den algun motivo en cualquier momento sientes que te estan siendo infiel, q si te acuestas en la cama al lado de tu pareja y le llega un mensaje ya tu piensas de inmediato q te esta engañando, q si sale a tomar no piensas q esta tomando si no q te esta siendo infiel. Sufrir tanto de celos que si esta compariendo con amigos piensas q puede hasta ser gay y te engañe con alguno de los amigos, que la mente te juega tanto que imaginas q si se quedo en casa compartiendo con los amigos para q no te fueras a enojar xq salio, no descansas pensando q igual esta siendo infiel. Me siento enferma, me siento cansada de sentir estas cosas, ahora es q va a ir a visitar a su hija a su casa xq con el tema de la pandemia todo se ha complicado y mi pensar es (como se q no me va a engañar con su ex, o si estan volviendo?) son tantas dudas que se me vienen a la mente. oajal me contaran un poco de su experiencia y si pudieron dejar de ser celosas y como lo lograron

Ver también

F
fedra_20184499
7/5/20 a las 11:17

Hola. Mucho ánimo, dar el paso de buscar ayuda profesional ya es un logro. Personalmente yo estuve en terapia con una chica y me fue genial, me ayudó a ver la vida de diferente forma. Su contacto es psicoline_rosa@gmail.com

Un abrazo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir