Foro / Psicología

Sufro ataques de ansiedad

Última respuesta: 5 de enero de 2013 a las 6:11
A
azibar_7196386
28/12/12 a las 22:27

siento que me hace falta el aire me cuesta respirar y me da taquicardia pienso que ya me voy a morir ya tiene como 5 meses que padesco esto necesito ayuda gracias

Ver también

N
nazmul_5500160
28/12/12 a las 23:25

Yo tambien lo tengo
bueno yo tambien padeci de eso y la verdad es insoportable se lo que se siente estar con miedo a que te de un paro cardiaco , y tu corazon con un pum pum rapido , te recomiendo que vayas con un psicologo, con un psiquiatra no porque las pastillas no curan solo relajan porque la cura en si esta ti mismo ^^ , pasame tu msn y te doy el metodo linden te ayudara bastante

I
iberia_10028859
31/12/12 a las 8:27

Tranquila
Se que es muy fácil decir tranquila, te entiendo, yo sufro trastorno de ansiedad, desde hace 1 año y medio (y se me ha hecho una eternidad) hay días buenos hay días malos, te recomiendo ir a terapia, yo estoy yendo desde octubre y me agrada, recuerda que para que sientas esos síntomas que realmente son "sensaciones" nada malo te va a pasar, pero esto ocurre por algo, algo en tu vida pasó que empezó a desencadenar la ansiedad, piensa que fue lo que ocurrió y trabaja en ello, no es sencillo y muchas veces es doloroso, pero creeme que es muy necesario. Te mando un abrazo y espero que escribas pronto para saber que tal te va!!

A
an0N_842982799z
5/1/13 a las 6:11

Hola
C lo q stas pasando yo sufro lo mismo y lo q hago s star distraida y ocupada hac lo q mas t gusta para mantenert relajada s lo q hago animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir