Confianza
Hola, afortunadamente nunca eh sufrido de bullying, pero me gustaria acobsejarte porque odio que las personas hagan eso y porque no deberias repetir que no encajas en ningun lugar. La base de tu problema es que debes confiar en ti, aceptarte tal y cual eres, reconocerte como una persona valiosa por que lo eres independientemente de todo, si no te quieres nadie lo hara esa es la clave, aceptate tal cual eres, si eres timida, si ere alta, bajita, si tienes nariz grande o pequena, una vez que te aceptes date a respetar, aunque seas una chava timida demuestra que tienes caracter y decision y que no por ser timida las personas decidiran sobre ti. Si te fijas muchisima gente bullea en su mayoria a personas timidas o con defectos visibles, personas inseguras, bueno ya buscan cualquier detallito para hacerlo pero creo que la solucion a esto es tener respeto por ti misma, claro tambien debes tenerlo hacia los demas, si no quieres que se burleb de ti no te burles de nadie mas, en pocas palabras no hagas lo que no te gustaria que te hicieran o no hagas cosas que parexcan buenas. Yo en la escuel soy muy espontanea y me gusta participar y dar mi opinion, me ha pasado que a companeras que por x razon que no se les caigo mal, me han bucheado cuando participo y lo que siempre hago es hablar de frente con la persona o companera (o) y pregubtarle si tiene algun problema conmigo, si es asi que me diga cual es, esa es una buena opcion y siempre me ha funcionado, casi siempre si no es que siempre esas personas al ser enfrentadas retroceden porque saben que tengo caracter y me voy a defender, por lo regular se quedan callados o inventan una excusa y jamas se han vuelto a meter conmigo. Ahora que si tu problema es mas grande, intwnta buscar ayuda con algun profesor, psicologo de la escuel o a quieb le tengas mucha confianza para que te ayude a salir de esto. Amiga, no estas sola. Muchisima gente como tu es bulleada a diario y estamos expuestos todos, confia en ti, saldras de esto. Y nunca pero nunca de los nunca te averguences de quieb eres y como eres, asi naciste, eres diferente porque eres unica y aunque te sientas que no encajas yo tambien eso siento y creo que muchisima gente piensa lo mismo, pero algun dia encontraras personas semejantes o con las que te sientas comoda y eso lo lograras siendo tu misma. Suerte
Mostrar más