Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sufro crisis de panico o ansiedad hace 3 años

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 2:50
R
raissa_5926073
14/12/16 a las 6:36

La verdad es algo q no se lo deseo a nadie ni las enfermedades terminales
. Es frustrante. Solitario aveces . desde eso ya no mejuntecn las qse llamaban mis amiigas y no e querido buscar amistades porqueno ha gente q sea tan comprensiva cComparto con mi hermana y con mi madre y también aveces cuando viene mi padre (trabaja)salir sola se me complica parece patético . pero lo que más hago cuando estoy bien es ayudar con el local de mercaderías. Hacer manualidades . leer . escuchar musica ver vídeos interesantes . aprender cosas . claro comparto con gente amigos de mi hermana o hermano primas y gente q viene a comprar pero hasta cierto punto . yo soy de esas personas que son mas calladas en temas privados . porque cuando conozco a alguien que me agrada eh compartido mis pensamientos e ideas pero luego se van . disculpen algunos de mis argumentos y si soy muy latosa solo quise expresarme y desahogarme un poco ya que es difícil conversar ciertos temas con otras personas porque siento que siempre me van a criticar directa o indirectamente. Por tal razón no abro mi corazón A casi nadie contandoles mis problemas y aveces estupideces xd bueno Saludos a quien lo lea . espero no aburridos mucho

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo hace esta modelo para parecer 20 años más joven?

I
iraida_756090
14/12/16 a las 7:47

Hola bueno la ansiedad tiene muchos factores que la originan...parece has guardado mucho en tu interior y te agobia ello si lo deseas podemos hablar por mensaje privado Tengas un buen dia

R
raissa_5926073
14/12/16 a las 7:54
En respuesta a iraida_756090

Hola bueno la ansiedad tiene muchos factores que la originan...parece has guardado mucho en tu interior y te agobia ello si lo deseas podemos hablar por mensaje privado Tengas un buen dia

Gracias por leer y si mande un mensaje

R
raul_7903886
15/12/16 a las 2:53

Buenas,

Como te han contado y sabrás, son sintomas de la ansiedad. Tres años me parece mucho tiempo ya, aunque es lógico que haya pasado tanto tiempo y sigas igual ya que por lo que comentas no consigues apoyo a largo plazo, y en estos temas hace falta relacionarse y poder contar como se siente un@ mism@. Es un tema duro sin duda. Has hecho bien desde mi pinto de vista exponiendo tu historia ya que sirve para aliviarte y no te preocupes, que no aburres a nadie ya que los que rondamos estos lares estamos aquí por alguna razón.

Saludos y ánimos, que no estas sola. 

Mostrar más
R
raissa_5926073
15/12/16 a las 16:19
En respuesta a raul_7903886

Buenas,

Como te han contado y sabrás, son sintomas de la ansiedad. Tres años me parece mucho tiempo ya, aunque es lógico que haya pasado tanto tiempo y sigas igual ya que por lo que comentas no consigues apoyo a largo plazo, y en estos temas hace falta relacionarse y poder contar como se siente un@ mism@. Es un tema duro sin duda. Has hecho bien desde mi pinto de vista exponiendo tu historia ya que sirve para aliviarte y no te preocupes, que no aburres a nadie ya que los que rondamos estos lares estamos aquí por alguna razón.

Saludos y ánimos, que no estas sola. 

Gracias por la comprensión. Me alegro que haya gente que entienda

R
raul_7903886
16/12/16 a las 2:50
En respuesta a raissa_5926073

Gracias por la comprensión. Me alegro que haya gente que entienda

Gracias por el agradecimiento aunque no te haya podido dar un consejo para que puedas encontrar una solución. Es difícil, por que cada un@ es un mundo y de seguro cada un@ tendrá una solución diferente. Siento no poder ser de más ayuda, aunque igualmente te diré que cualquier cosa estoy por estos lares y puedes hablarme cuando quieras.

¡Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco