Foro / Psicología

Sufro de ansiedad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 16:59
G
guomei_8625596
9/9/11 a las 1:29

Desde hace 9 meses sufro de ansiedad,perdi a mi bebe cuando apenas estaba de 2 meses y estoy en un pais diferente al mio y me hacia falta mucho a mi madre a mi lado.
El medico me receto por febrero fluoxetina y se me calm{o todo y me sentia muy bien,pero desde hace 1 semana me ha vuelto otra vez la ansiedad pero al tomarme el mismo medicamento me empieza a dar taquicardias.
Llam{e a la linea en crisis y le comente lo que me pasaba y me dijo que suspendiera el medicamento ese.
Me encuentro muy sola y mi pareja pues viene por la noche a la casa porque estudia y trabaja y yo me quede todo el dia sola.

No se que hacer,me encuentro bastante mal y siento presion en el pecho y apenas estoy comiendo porque no tengo hambre

Ver también

A
an0N_653561399z
14/9/11 a las 16:59

Quiza te pueda ayudar con mi proyecto! animo!
Hola a todos/as,
Quería deciros, que he creado una página en facebook sobre el tema ansiedad-miedo-fobias.
Buscarme como:
"La ANSIEDAD se puede superar"
http://www.facebook.com/#!/pages/La-ANSIEDAD-se-puede-superar/211823628878530


Quería compartirla con todos vosotros. No es una página para contar la historia de cada uno, sino de algo mucho mas positivo. He querido crear esta página para poder compartir metodos, trucos o experiencias (positivas) que nos han hecho mejorar en este problema.


He llegado a aprender durante todos estos años que quien mas te puede ayudar en un problema así, aparte de uno mismo, es alguien que esté pasando por lo mismo... pero al igual que te puede ayudar, te puede hundir mucho mas...

Tenemos que entender porque se produce. Tenemos que conocer nuestra 'enfermedad' y saber como curarnos. Saber que si vemos las cosas de forma positiva se van nuestros miedos, pero hay q aprender a ser positivos, y no es fácil!

Pero sabeis lo mas importante 'que la ansiedad, se puede superar'


Os animo mucho a todos!


La página de FB aún no tiene contenido, pero estaba esperando a tener a varios personas dentro para empezar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest