hce un año me dianosticaron ataque de panico, es una sensacion horrible, me tiemblan las manos, entro en un estado de nerviosismo terrible, tengo palpitaciones, siento q me voy a morir, no se lo deceo a nadie, fui al psiquiatra, el cual me medico y me mando al psicologo, pero la medicacion me tenia tirada en una cama, con mucho sueño, y yo tengo tres hijos los cuales me necesitan, obte por dejar la medicacion, intente salir por mis medios, diciendo .. si es todo de mi cabeza lo puedo superar, pero hace unos meses volvio esa porqueria, tengo q llamar a mi marido al trabajo porq cuando el esta al lado mio en esos momentos me siento a salvo, cuando unos de mis hijos de enferma, sea solo de gripe, me ataca, estoy desesperada, no se como manejarlo, no entiendo porq me agarra esto, no quiero q me agarre mas, yo era una mujer obtimista, y ahora cuando salgo de casa solo tengo pensamiento feos, pienso negativamente, y trato de pensar en otra cosa, de escuchar musica algo q me destraiga, no quiero tomar medicacion, se q tendria q ir a un profecional, pero tambien me da miedo, no quiero q esta porqueria me controle, Q HAGO, COMO SE CURA UNO DE ESTA PESADILLA, PORQ NOS SUCEDE ESTO, TIENE Q VER CON ALGUNA SITUACION DEL PASADO ???? AYUDA, ALGUNA RESPUESTA O CONSEJO A SEGUIRR ??? a veces creo q me stoy volviendo locaaa
Mostrar más