Foro / Psicología

Sufro de maltrato psicológico??

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 22:35
E
ewa_8121185
5/7/13 a las 18:01

Hola, quisiera comentarles mi situación, algo dentro de mi me dice que estoy haciendo bien pero otra cosa me ha sentir que no.

Bueno pues terminé con el padre de mi hijo después de 14 años de relación, el y yo nos conocimos desde los 15 y tuvimos un hijo a los 17. Desde entonces fue agresivo, de eso no tengo duda. Pero hace unos años cambió, ya no era asi, pero siento que cambio su modalidad a agresividad psicológica, el bebe mucho, y estos días me ha hablado horrible, me ve con un coraje y yo creo que hasta odio...

Bueno pues dice que le da coraje que no hago nada, se supone que ambos trabajamos haciendo algunas gestorias y eso, el es abogado por lo tanto tiene otros asuntos aparte, y se pagan varias deudas, pero al momento de recibir dinero de lo que los dos trabajamos, el no me da nada porque dice que lo paga a las deudas y cuando le llego a pedir, pues ahora dice que yo ya le pido como si fuera su obligación. El hecho es que siento que se cansó de tenerme que dar dinero y de tener que pagar deudas.

La razón por la que no trabajo, no es por que no quiera, sino que estoy estudiando una carrera, ya voy a terminar solo me faltan 2 semestres y es una carrera redituable, solo que me lleva gran parte del dia estar en la universidad, por lo tanto solo puedo aspirar a un trabajo de medio tiempo con un sueldo minimo, que el dice no alcanzará a pagar nada de lo que debo yo.

Ambos sacamos varias tarjetas de credito y un auto, pero el fue quien decidio en que gastar esos creditos y ahora dice que yo fui la que me las gaste.

La verdad hasta pienso que me engaña porque un dia no me contestaba y despues de un rato fue por mi y apestaba el auto a perfume de mujer. Me enojé muchisimo, siento que en gran parte la razon por la que me trata asi es porque tiene a alguien mas.

En fin, termine con el y me pidio todas las cosas, el carro, el celular que por que el lo estaba pagando, bueno, hasta unos tenis que me habia comprado un dia antes. Y es por eso que pienso que hice bien, aunque no tenga nada, pero por otro lado me calcome la tristeza...
Que debo hacer??

Ver también

X
xuyong_5146992
7/7/13 a las 19:20

Hola
Pienso que debes continuar tu vida por lo q escribes parece ser un hombre egoista y le gusta echarle la culpa a los demas de lo que sucede. Date tu tiempo y sigue hacia adelante estoy segura que tu hijo te lo agradecera porque se que no le gusta que sus papas peleen. Sigue con tus estudios y cuando los termines te sentiras mas completa mucha suerte

P
piero_5455318
7/7/13 a las 22:35

Continua,
Se canso de vos y si no queres vivir amargada continuamente mejor miras como podes avanzar y en el hado propicio salí de esa relación. < y por ultimo ponte guapa no hay mejor cosa.. que ver a la mujer de uno.. Guapa.. cosa que le recordes siempre lo que se pierde.. si lo quere aun.<

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir