Foro / Psicología

Sufro dependencia

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 3:10
X
xubane_7194781
7/3/14 a las 8:19

Hola tengo una relación de tres años con mi esposo y tengo una hija de dos años. Creo que dependo de el emocionalmente; me pongo celosa de que se mensaje con otras personas. Pienso que habla y coqueta con otras mujeres ya que antes le he encontrado mensajes donde me fue infiel; pero lo he perdonado y seguimos juntos . Aun Así no le superado ;como le hago para superarlo y confiar como antes en el? a veces pienso que ya no le gusto como antes y muchas veces me llegan a la mente esos malos recuerdos cuando me era infiel. Siempre me pregunto que hace Donde esta y lo busco y Le pregunto con quien chatea y me dice que con un amigo y mi mente no lo cree.. tengo miedo de que me vuelva a engañar .quiero que me haga caso. Que sea afectuoso conmigo pero no lo es. Siempre ando pendiente de el. De lo que hace; y trato de mantenerlo cerca de mi cuando quiere salir con sus primos .quisiera no depender de el para ser feliz. Quisiera tener la atención hacia mi misma y no preocuparme. no quiero que mi centro de atencion sea el . Quiero confiar en mi misma y ser yo la q haga mi felicidad y no mi esposo.no quiero depender de el Lo amo y quisiera ser feliz como antes. Ayudenmeque puedo hacer!!!

Ver también

A
an0N_641637199z
13/3/14 a las 2:12

Hola...
Voy por ahí en las charlas recomendando un libro muy bueno, quizá pueda ayudarte.
http://oshodespierta.info/los_limites_del_amor_walter_riso.pdf

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 3:10

No puedes seguir así
Dependiendo tanto de él, pareciera que no tienes vida más allá de él, porqué temes tanto que te sea infiel? te estás obsesionando demasiado, se supone que cuando lo perdonaste elegiste seguir adelante, no mires para atrás!!!
Ocúpate de ti misma, de tu hija, así como estás seguro te estas descuidando mucho, con esa actitud te haces daño y cuando tu hija ya sea mas grande también le vas a hacer daño porque le estarás generando un complejo y harás que ella también sea dependiente en un futuro.
Analiza porqué ya no confías en ti misma o si alguna vez lo hiciste; aprende a amarte, reconoce tus talentos, tus cualidades, tus logros, tus aptitudes, sal a trabajar, sal con tus amigos, busca a tus familiares mas cercanos, RODEATE DE LA GENTE QUE TE AMA, HAZ LAS COSAS QUE AMAS HACER así te sentirás mejor, te amarás a ti misma y podrás amar a tu esposo de forma sana, le transmitirás esa confianza a tu hija y lograrás las felicidad.
Espero haberte ayudado, SUERTE =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir