Foro / Psicología

¿Sufro depresión?

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 22:31
E
edelma_744076
15/3/17 a las 22:25

Hola, soy una chica de 22 años que pese a que no tengo trabajo vivo sola en un piso de mis padres. El motivo por el que escribo, no es otro que aunque tengo muchos motivos para estar bien, no consigo levantar cabeza... Tengo problemas con mi pareja, discuto muchos con mis padres y todos ellos me dicen que últimamente estoy siempre de mal humor. Yo no estoy de acuerdo, puesto que lo que me pasa es que no tengo ganas de hacer nada. Me cuesta mucho dormir por la noche, me levanto agotada por las mañana y lo úl!@#*! que me apetece cuando me levanto es hacer las cosas de casa... Nunca he sido una persona sucia ni mucho menos, sólo que ahora me da más igual la limpieza y otras cosas que siempre me han importado. ¿Alguien me ayuda? Gracias

Ver también

A
aleyda_7842891
15/3/17 a las 22:31

Por lo que dices tiene pinta de ser depresión o un comienzo...has sufrido ansiedad? Quizá pueda ser también. Yo te recomendaría que fueses a un médico y le contases lo que te ocurre, te derivará a un psicólogo (o también puedes buscarlo tú, ya que la depresión es como un pozo, si lo pillas a tiempo saldrás sin problema pero cuando llega a un límite la cosa se complica. Ánimo y seguro que en nada vuelves a ser la de antes!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir