Hola a tod@s!! soy un chico de 22 años y sufro emetofobia desde hace un tiempo. Me paso cuando era mas pequeño en verano,pero se me paso y no tengo el recuerdo de como y ahora vuelve de nuevo esta horrible pesadilla que no me deja hacer una vida normal.Me agobia y me deprime mucho,vivo con esta angustia desde que me levanto hasta que me voy a dormir e incluso he soñado con ello. Me pasa estando solo pero sobretodo estando con gente, siempre pienso que voy a vomitar y también me obsesiona pensar en que me voy a poner malo con vómitos y observo mucho mi cuerpo,ya con un poco que me duela la barriga(que la mayoría de veces que me duele esta en mi cabeza) ya pienso que es porque voy a vomitar.A la hora de comer sufro mucho y como mucho menos y no como alimentos que puedan ser pesados para el estomago,he bajado mucho de peso, también me afecta a la hora que me voy a dormir porque me da por pensarlo y no se cuando terminara esta pesadilla. La última vez que vomite era cuando tenia 9 años y lo pase muy mal y tengo ese recuerdo en la cabeza, de que fue la sensación mas desagradable del mundo, junto a otros recuerdos de gente vomitar o incluso de cuando era mucho mas pequeño, de acordarme de cuando era niño ver niños vomitar en el colegio.Y ya estar en un coche o en cualquier transporte ni les cuento, me da mucho agobio y no paro de pensar que voy a vomitar.He descubierto que no soy el único a través de esta página, y me ha ayudado leer vuestras vivencias y experiencias de como superarlo, aunque la historia se esta repitiendo una y otra vez, cada día que pasa me levanto con el pensamiento de que hoy voy a vomitar y lo paso muy mal. He ido al médico y me va a dar cita con el psicólogo porque necesito ayuda.Cuando me da por pensarlo necesito irme a un sitio solo a relajarme y a auto convencerme de que esto esta en mi mente y que no voy a vomitar, pero es que me estoy cansando mucho y me esta afectando, noto que no soy el mismo y que en mi cabeza no hay otra cosa mas que esta mierda y que encima esto me hace ser mas hipocondríaco y escuchar que hay virus de estomago o que hay mucha gente de mi alrededor con eso me agobia muchísimo,me dan ganas de llorar y pienso que yo soy el siguiente. Perdón por todo este testamento pero necesitaba contarlo y sobre todo compartir esto a todas esas personas que estáis igual que yo,espero que algún día esto se pase y vuelva a ser el mismo de antes, una persona que no le preocupaba en absoluto esto, comiendo de todo y haciendo de todo.Lo único que me ayuda ahora mismo es el apoyo de mi familia y amigos, pero veo que no es el suficiente.Espero algún mensaje de gente que esta igual porque me podría ayudar, un saludo y mucha fuerza.