Foro / Psicología

Sufro maltratos de mi hermana

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 20:24
A
arwen_19254345
20/1/20 a las 17:52

Ya son 16 años los que tengo y ahora en febrero cumplire los 17 y estoy cansado de no poder hacer nada al respecto de lo que me ocurre. Mi hermana es la tipica choni poligonera que se va liando con cualquiera y que a su corta edad de 12 años ya habia perdido la virginidad, todo esto no he sido capaz de contarselo a mi madre porque me tienen como a la oveja negra del rebaño y no puedo mas. En pocas palabras mi hermana me hace chantajes muy crueles y cuando hacemos cualquier pacto de lo que sea siempre acaba traicionandome por su propio bien comun y mi desgracia. Se dedica a decir por ahi que le maltrato cuando en mi vida le he puesto una mano encima, me amenaza dia tras dia con denunciarme sin fundamento ninguno, que ironia no? una chica que maltrata y que amenaza con denunciar lo que otorga.. Estoy cansado de que sea yo el que se comporta y mi hermana la que le roba dinero a mi abuela (mis padres lo saben) y que luego sea yo el malo y ella a la que siempre creen. He contado esto un poco por encima para desahogarme porque no podia mas, otro dia que me encuentre con mas fuerza contare mas cosas al detalle.. El resumen de todo esto es que el tanto maltrato psicologico hacia mi persona me va a hacer un dia de estos despertarme, coger un cuchillo y no saber si rajarle el estomago a ella o a mi.

Ver también

Y
yetto_9336788
20/1/20 a las 20:24

Ser maltratados nos hace más libres y menos borregos. Tu y tu hermana mejorad la alimentación para tener un mejor caracter.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir