Foro / Psicología

Sufro porque me ilusiono muy rápido...

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 15:31
I
ikrame_8782607
22/10/15 a las 13:14

Buenas a todos, hace apenas 3 semanas he conocido a un chico que me encanta. Me encanta porque desde que dejé a mi ex hace más de un año ningun chico me habia hecho sentir que yo era mucho más que un polvo.

Es cariñoso, atractivo, me escribe a diario, y me hace sentir cosas que hacía tiempo que no sentía cuando estoy con él.
Hemos salidos de bares, he dormido en su casa un par de noches, nos hemos acostado y él dice que quiere conocerme, pero que poco a poco, sin agobios.

El caso es que vivimos en la misma ciudad, a pocos kilometros el uno del otro y lleva 3 días que no me propone quedar (al segundo día se lo dije yo, que no sea por falta de iniciativa!) pero me dijo que había tenido mal dia en el trabajo y prefería estar solo para no pagarlo con nadie, ayer me dijo que le dolia la cabeza... pero que si eso nos vemos hoy o mañana.

Y yo creo que me ilusiono tan rápido que llego a obsesionarme.
No entiendo que no quiera verme tanto como yo a él, todo me suena a excusas, miro el movil cada poco y el en su trabajo apenas lo mira, así que hablamos muy de ciento en viento, pero yo sigo mirando a ver.
Sufro porque no me dice de vernos tan a menudo como quisiera, y no sé como hacer para relajarme y dejar de rayarme y mirar el movil de forma obsesiva y llevarme la decepcion por ver que no me dice nada de quedar....

Ver también

G
grigor_9094682
22/10/15 a las 15:31

Dale tiempo
Si tu yas has hecho los últimos acercamientos, déjalo estar.
Si pasa el tiempo y no toma la iniciativa, no hay nada que hacer. Pero igual sólo necesita un poco de espacio para echarte de menos.
Lo que es seguro, es que como ahora le des la tabarra, va a huir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook