Foro / Psicología

Sufro tanto más...

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 13:43
D
danele_8080678
7/2/11 a las 4:00

Mi historia es esta. Tengo 7 años viviendo con mi actual compañero. Me fui de mi casa con el cuando tenía 24, ahora tengo 31 y la verdad me siento como una anciana.
Hace unos años salí embarazada, y decidimos que no era el momento para tener hijos, así que me practique un aborto.
El tiene una hija de su matrimonio (aún no se ha divorciado, si, luego de 7 años, aún no se ha divorciado)
Luego de eso, a mediados del año pasado, me he enterado que su esposa, quien ya ha tenido dos hijos más con otros hombres, le había pedido que reconociera al segundo, y bueno, el tan santo para que el niño no sufriera por no tener apellido paterno, lo había reconocido como hijo propio.
Eso me cayó como un balde de hielo. O de mierda. o de cualquier cosa. Me sentí burlada, traicionada, pero sobre todo excluida de su vida. Una ajena, una extraña total.
No se que me pasó, no se porque no salí corriendo en ese momento, no lo se. Miedo a ser ya demasiado vieja para encontrar a alguien más, miedo a la soledad, miedo a ser tan mierda que no me merezca sino ser un chiste en la vida de cualquiera.
Hace un par de meses, resulte nuevamente embarazada. Me dijo nuevamente, que no le parecía el momento adecuado, y todas esas cosas que ya yo había escuchado.
Otra vez me hice un aborto. Esta vez, el trauma ha sido terrible. Yo quería ese bebe.
Hoy estoy aquí sentada escribiendo, y la verdad no es sino hasta ahora que me doy cuenta de lo afectada que estoy por todo esto. Contado así, me doy cuenta de que verdaderamente soy una idiota.
Yo lo amo, muchísimo, el dice que me quiere, que sino no estaría conmigo y todas esas cosas, pero la verdad es que me siento ahogada en mierda, odio mi vida, lo odio a el, odio a su esposa y de verdad, lo que quiero es morir. Acaricio la idea todos los días con insana obsesión.
Mi vida siempre ha sido una mierda, desde pequeña, abusada, maltratada. He sido fuerte, mucho, me levante del estiercol, pero ahora veo que de nada sirvió. parece que algunos estamos destinados a la desgracia.
Un abrazo a tod@s, gracias por permitirme este desahogo.

Ver también

A
an0N_607847999z
7/2/11 a las 13:43


Hola amiga.
Ante todo quiero que sepas que eres muy joven con 31 años para que te sientas como una anciana o como una mierda.
Es tu pareja el que te hace sentir mal y tener ideas de autodestrucción y cuando eso pasa debes tomar una decision, porque es tu vida la que esta en juego.
El dice que te quiere porque esta contigo, pero no ha demostrado que te quiere lo suficiente, cuando aun no ha roto su relacion formal con su ex-mujer y de hecho ha reconocido como suyo, un hijo de ella. Lo que demuestra que se esta comportando como un egoista al querer mantener la relación con las dos y al negar tu derecho a ser madre.
Dices que la vida te ha maltratado, pero esto es una forma de hablar porque realmente quienes nos maltratan son las personas que nos rodean (padres hermanos, maridos...)
Quizas saliste de tu casa huyendo de ese maltrato y te entregaste sin pensar, al primer hombre que te dio un poco de cariño.
Como cuando tu pareja te es infiel y tu por despecho tienes deseo de entregarte en los brazos de cualquier hombre que te halague los oidos.
Mi consejo es que conozcas a las personas por los hechos y no por las palabras. Las mujeres, en este sentido, nos dejamos engatusar facilmente cuando nos prometen el oro y el moro, pero luego ves que todo ha sido un engaño y que la convivencia con esa persona no es como tu te la imaginabas. Y es cuando te sientes desdichada y con ganas de morirte.
Creo que deberias hablar con él y explicarle todo lo que sientes, al igual que lo has expresado en tu carta.
Tu pareja además de amante debe ser compañero, amigo, y escucharte cuando lo necesitas y ahora es el momento de hablar las cosas y aclararlas.
Dile cuanto lo amas y cuanto deseas su felicidad, pero el amor es un sentimiento mutuo y generoso.Y tu ves que no eres correspondida por él, cuando está cohartando tu felicidad.
Espero haberte ayudado.
Suerte.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest