Foro / Psicología

Suicida necesita psicóloga....

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las :13
A
an0N_990767399z
18/1/14 a las 23:32

Pero no tengo dinero.
¿Existen psicólogos de caridad?

Vivo en Granada

...
Bueno
Nunca hable de esto con nadie.
A ver...
Mi primer novio...
Pues eso
Y ademas de los golpes...
Me decia que era fea, horrible, vomitiva... ademas mientras estaba conmigo salia con otra chica... con ella salia de fiesta por ahi, y yo me quedaba en casa...
Ahora tengo... 20 años
Hace 2 años que lo deje, por que intento matarme.
Pero cuando le deje ni llore, ni nada, solo me daba igual, incluso me caia bien... era bueno...

Pero he ido deprimiendome mas y mas con el tiempo... hasta que ahora no puedo mirarme al espejo, lo rompo, me corto, me veo gorda, soy fea... y entonces me di cuenta de que me repetia las mismas frases que me decia el.

Tendra algo que ver...?

Igualmente, quiero operarme la cara. es horrible. Todo el mundo se burla de mi. Todo el mundo me mira por la calle...

Ver también

N
nabel_5742744
19/1/14 a las 2:37

No sere psicologo pero...
Me gustaria ayudarte.

Ël es la causa esencial en esto. Te hizo maltrato psicológico y al estar tu repitiendote las frases que el te decia, lo que hiciste fue que interiorizaste eso (te lo has creido y solo lo ves asi). Menudo ... ..

Que mas da tu aspecto exterior??? Lo que importa es que seas buena persona. Porque las personas que te quieren te valoraran por como eres y no por lo que eres. Ademas apuesto a que te infravaloras con toda la mierda que te dijo él. Da igual tu aspecto físico. Aceptate tal y como eres, quierete a ti misma. Deja de maltrarte a ti misma. Ya bastante tienes con lo que te hizo ese ... que te maltrato psicologicamente como para que te estes tu tambien haciendo lo mismo que el.

Y las opiniones de los demás que te den igual. Tu solo haz caso de las opiniones que valgan la pena. Deja de preocuparte por lo que diran de ti otras personas. Hay cosas mas importantes que esa en las que partirse la cabeza.Tu aceptate y tus defectos y aprende a solo escuchar a lo que de verdad merece la pena de la gente.

A
an0N_648200399z
2/2/14 a las 15:47

No soy psicologa
pero por lo que cuentas que te ha pasado, tu ex te humilló tanto que tu autoestima esta por los suelos y te sientes "nada", pero dejame decirte que tu vales mucho, lo que te hizo tu novio es de lo mas vil y cobarde por parte de un hombre si es que lo es. Es cierto que necesitas ayuda psicologica para superar ese bache, es muy dificil salir de ahi sola. Lo que puedes es hablar con tu medico para que te derive a uno de la seguridad social si no puedes costearte uno privado.
Suerte y recuerda que ni eres fea y que vales un monton

I
irma_8808553
16/2/14 a las :11

Me ofresco gratuitamente como psicologo
aqui te dejo mi correo perez.antonella96@gmail.com si tiene mucho que ver los maltratos del hdp con tu prolema los mas reconmedable ...es una charla ahi yo te podre ayudar

I
irma_8808553
16/2/14 a las :13

Otrs vez
te aviso estudia mucho el tema con foros y libros y textos virtuales pero no soy psicologo pero estoy segura que puedo ayudarte a si que aqui te vuelvo a dejar mi correo
perez.antonella96@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram