Foro / Psicología

Suicidas, hipocresia y la vida en esta época

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 7:52
H
haie_7899508
17/2/12 a las 6:15

Cuando leo el mensaje de alguien que quiere suicidarse o me entero de gente que lo hizo, me siento triste, sin embargo soy de esas personas, de esas que están en la línea. Yo sé, pueden ser mil cosas, pero sólo hay una muy fuerte, la vida es un asco. Literalmente la vida me da asco. La soledad es tan grande, ese sentimiento de desesperanza, a cualquier lado que voltees la maldita hipocresía, la falsedad, la pose, el veneno, lo ridículo, la falta de amor, de valor. Vivimos en una sociedad mierda, en un mundo mierda donde la gente no vale nada. Cualquier consejo está sobrado, el que quiere morir no está esperando a que venga Dios y lo salve, porque le ha pedido, ha rezado, y eso no es suficiente. Padecemos de transtornos mentales serios, ¿quién no? Este mundo está jodido, es un desprecio de todos para todos. En ocasiones lo que me a ayudado es pensar ¿porqué carajos me voy a morir yo? ¿porque? ¡qué se mueran los otros que son una mierda! ¡No voy a dejarles este mundo! La baja autoestima esta relacionada con el suicidio, pero preguntate qué es lo que te hace no quererte ¿los demás? ¿tus padres? En serio crees que eso es lo más importante, la verdad es que la mayoría de nuestros traumas y complejos vienen del circulo familiar ¿todavía le creerás a la bola de pendejos que no supo darte amor? Tu no tienes la culpa de ninguna de las pendejadas que estas pensando, tu no tienes la culpa de las decisiones de otro, tu vida está latiendo dentro de ti, de forma apagada, menguante, fría, pero está latiendo en ti. Todo el deseo de existir y ser, de nacer y vivir, todo eso fue decisión tuya, estás "vivo" porque es la expresión máxima de tu deseo, te materializaste de la nada, usando un vehículo minúsculo, te llenaste de fuerza y vida y ese fue tu deseo primordial, por eso estás vivo. No vivimos por error, o por accidente, esas cosas son pendejadas de nuestros procreadores, vivimos y nacimos porque lo deseamos, lo deseamos con la mayor fuerza que exista en el mundo. Ahora estamos tristes, abatidos, asqueados, avergonzados, ultrajados, llevamos mierda y miseria encima de nosotros, estamos envenenados ¿qué hemos hecho para que no sea así? ¿Dónde está nuestra autoridad como seres vivos? Matarse no creo que sea fácil como dicen muchos, ni siquiera pienso que sea una salida fácil, matarse es algo serio, al fin y al cabo una decisión muy fuerte y nadie tiene derecho sobre ella, no sólo pasa el dolor físico y emocional, la profunda tristeza y soledad del momento, porque en ese momento no hay nada NADA, sólo un corazón abatido que se apaga, y eso es triste, ni vivo ni muerto te escaparas de eso. Yo no sé, que ocurre con los suicidas después de su muerte, pero si sé que ocurre en el transcurso, NADA. Eres una masa consiente SOLA en el universo, no hay NADA. Al intentar suicidarte, también puedes tener la mala fortuna de no morir, pero quedar lisiado, o dañar tu corazón y hacer de tu miseria una cosa más deplorable. Puedes sembrar en tu interior la semilla del fuego, de la rabia, del coraje, de la inconformidad. Todavía no sabes que tan alto es el árbol si lo cortas ahora, no has terminado de conocer lo que tienes que conocer y te aseguro que no es nada que hayas imaginado. Siempre estará la sombra en tu vida, pero puedes elegir en ser un sol sobre ella y alumbrar a otros, no todo se trata de humanos, en realidad este planeta nos necesita urgentemente. Puedes dedicar tu vida y muerte a una causa, morir luchando por algo, por ti mismo. Estamos en la línea, no seamos egoístas y sólo terminemos muertos, una estadística más... seamos más cabrones, moriremos, pero lo gritaremos y haremos que todos se enteren que este mundo es una mierda y que no queremos seguir viviendo en él, o que definitivamente son ellos los que se tienen que ir.

Ver también

A
an0N_933675299z
18/3/12 a las 7:52

Pues si
La vida es muy facil peri nosotros mismos
Los ahogmos en un baso de agua hay mucha gente que quiere hacerte daño y otras que no aun hay amigos verdaderos auque son soy dificiles de hayar hay mucha gente que te quiere y acuerdate de algo puedes cambiar tu pasado pir mas teiste que sea pero nunca podras engañar a la muerte la vida no es un asco es dificil pero hay que ser fuertes para afrontar las cosas en este mundo hay de todo por eso todos somos diferentes pero asi es asi que vive la vida y se feliz que no sabes cuando el dia llegara auque suena cruel NO TRATES DE BUSCARLA LA LOGICA A TODO solosi pasan las cosas pasan y no prengjntes porque Dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir