En respuesta a maties_8580413
No es la solucion osezno
lei lo que escribiste y estas muy equivocado, vos sabes el gran agujero que le harias a tu familia, a la que te vio de chiquito nacer y ver todo tu crecimiento hasta el dia de hoy?, y no les resultara amargo, LA PERDIDA DE UN HIJO NO SE OLVIDA NUNCA, les harias mucho daño, ellos quieren ver a un hijo feliz, que afronte sus problemas o que almenos les valla de frente, el suicidio no es una solucion es solo de cobarde, no tenes q hacer eso, no te parece que tendrias que montar a la vida?, ahora te toca ser feliz, tenes mucho por delante recien tenes 33 años, trata de acercarte a tus amigos o a tu familia, estudia alguna carrera universitaria q siempre te haya gustado estudiar, sali mas con tus seres queridos, trata de mirar el lado BUENO de las cosas malas que te sucedan porque "dentras de todo lo malo siempre hay algo bueno", yo tambien tenia ese problema pero ahora veo la vida de otra manera, la vida no es color de rosas, todos sufrimos aunq no lo creas, tenes que ser fuerte, mostra tu personalidad, hacete respetar y valorar por las personas, y no dejes mas que nadie te quiera pisotear, vamos hombre tenes toda una vida por delante =), yo se que podes salir, y si necesitas alguna otra ayuda concurri a una PSICOLOGA , te va a hacer re bien =), porque yo voy a una y es muy bueno, te hace volver a la vida, te recupera el animo te escucha y te comprende como estoy haciendo yo ahora, anda a un gimnasio asi descargas toda la energia negativa o practica algun deporte que siempre te haya gustado hacer, me gustaria seguir hablando con vos asi se bien tu situacion, si qres comunicarte conmigo te paso mi msn, naim.mdq@hotmail.com, abrazo y vamos que podes yo te tengo mucha fe!
Gracias.....
Gracias a ambos por vuestros ánimos.
Marplatense.. vos tenes mucha razón!! He de seguir luchando...llevo mucho tiempo haciendolo y ahora no debería de desistir. Veo en tus palabras la fuerza y energia que transmiten. Gracias y mil gracias. Intentaré ser más optimista de aquí en adelante. Sinceramente.. a mi lo que me mata es la soledad, esa pura y dura soledad(como dice A.Sanz).
Y... ¿cómo se supera la soledad?.
Abrazosss!!!
Mostrar más