Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Suicidio asistido...

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 21:44
E
evans_6436270
19/9/10 a las 14:39

Hola, tengo 33 años y ya no quiero vivir más. Llevo mucho tiempo pensándolo y si no lo he hecho hasta ahora es por no hacer sufrir a mis seres cercanos..... pero ya no aguanto más... durante un tiempo les resultará amargo, pero luego lo superarán... quisiera saber alguna forma de suicidarse dormido o alguna forma rápida de hacerlo y sufrir lo menos posible. Llevo toda la vida sufriendo y por lo menos el día de mi muerte me gustaría pasarlo sin dolor.
Gracias y espero sus propuestas.

Ver el último mensaje

Ver también
13 reasons why: ¿positiva o negativa contra el suicidio?

M
maties_8580413
19/9/10 a las 23:31

No es la solucion osezno
lei lo que escribiste y estas muy equivocado, vos sabes el gran agujero que le harias a tu familia, a la que te vio de chiquito nacer y ver todo tu crecimiento hasta el dia de hoy?, y no les resultara amargo, LA PERDIDA DE UN HIJO NO SE OLVIDA NUNCA, les harias mucho daño, ellos quieren ver a un hijo feliz, que afronte sus problemas o que almenos les valla de frente, el suicidio no es una solucion es solo de cobarde, no tenes q hacer eso, no te parece que tendrias que montar a la vida?, ahora te toca ser feliz, tenes mucho por delante recien tenes 33 años, trata de acercarte a tus amigos o a tu familia, estudia alguna carrera universitaria q siempre te haya gustado estudiar, sali mas con tus seres queridos, trata de mirar el lado BUENO de las cosas malas que te sucedan porque "dentras de todo lo malo siempre hay algo bueno", yo tambien tenia ese problema pero ahora veo la vida de otra manera, la vida no es color de rosas, todos sufrimos aunq no lo creas, tenes que ser fuerte, mostra tu personalidad, hacete respetar y valorar por las personas, y no dejes mas que nadie te quiera pisotear, vamos hombre tenes toda una vida por delante =), yo se que podes salir, y si necesitas alguna otra ayuda concurri a una PSICOLOGA , te va a hacer re bien =), porque yo voy a una y es muy bueno, te hace volver a la vida, te recupera el animo te escucha y te comprende como estoy haciendo yo ahora, anda a un gimnasio asi descargas toda la energia negativa o practica algun deporte que siempre te haya gustado hacer, me gustaria seguir hablando con vos asi se bien tu situacion, si qres comunicarte conmigo te paso mi msn, naim.mdq@hotmail.com, abrazo y vamos que podes yo te tengo mucha fe!

Mostrar más
Y
yeico_6527983
21/9/10 a las 8:21

Animo!!
hola lei y estoy sorprendido, mira a mi tambien me dan ganas de desaparecer de este mundo y eso k apenas tengo 23 años, no se k sera de mi dentro de un tiempo, pero yo te aconsejaria que no lo hicieras, sabes lo k realmente me da miedo a mi? sabes por k no lo hago? imagina k el infierno si existe, dalo por echo, k pasaria si por suicidarte tu alma kedaria por alli, y no tener mas la oportunidad de acabar contigo mismo, o volver a este mundo como algo todavia mas miserable?, creo k la opcion es aguantar y aguantar hasta k dios tome esa desicion, la de acabar con tu vida, kisas asi por lo menos tengas otra oportunidad para tener felicidad a su lado, al menos esa es mi forma de pensar. Ojala y dios me llame pronto o al menos antes de ke empieze a perder a mi familia por k no se si aguantaria mas sufrimiento, sufro por el simple echo de ser yo, no tengo problemas no me hace falta nada, tengo familia y estoy completo aun, pero mi personalidad aburrida, pesimista, depresiva y mi miedo a socializar acaban conmigo por dentro poco a poco, kisiera poder saber k se siente bailar con la chica k te gusta, disfrutar del amor, se k eso no es para mi por k ni si kiera se hablar bien y ademas no soy guapo, solo escribo tonterias, pero pues esa es la vida k me toco y ahora ire a fumar un cigarrillo para acabar mas rapido con mi vida, kisas asi tenga 10 minutos menos de sufrimiento en este mundo.

Mostrar más
E
evans_6436270
26/9/10 a las 12:49

Gracias!
Gracias a ambos por vuestros ánimos, pero ya no tengo fuerzas... ya no sé que más inventarme en ésta vida para poder agradar a los demás. No tengo amigos, mi familia no me quiere a su lado porque no soy alegre, creo que les deprimo... en definitiva... prefiero no vivir!!!; pero soy un cobarde y no me atrevo a hacerlo. Para la poca gente que me quiere... ya lo tengo todo pensado.. les voy a decir que me voy de viaje al amazonas,... que me den por desaparecido.

Mostrar más
M
maties_8580413
26/9/10 a las 19:34

Te va a hacer bien viajar
lei tu ultimo mensaje, y me parece bien que cambies de aire, osea que viajes asi te despejas todos los problemas por un tiempo, quiero que cuando te sientas bien contigo mismo, vuelvas y afrontes todos esos problemas que siempre te han molestado, quiero que te reanimes en tu viaje para conseguir esas energias para afrontar todo lo malo, ojala que te valla muy bien, un fuerte abrazo!

E
evans_6436270
1/10/10 a las 21:44
En respuesta a maties_8580413

No es la solucion osezno
lei lo que escribiste y estas muy equivocado, vos sabes el gran agujero que le harias a tu familia, a la que te vio de chiquito nacer y ver todo tu crecimiento hasta el dia de hoy?, y no les resultara amargo, LA PERDIDA DE UN HIJO NO SE OLVIDA NUNCA, les harias mucho daño, ellos quieren ver a un hijo feliz, que afronte sus problemas o que almenos les valla de frente, el suicidio no es una solucion es solo de cobarde, no tenes q hacer eso, no te parece que tendrias que montar a la vida?, ahora te toca ser feliz, tenes mucho por delante recien tenes 33 años, trata de acercarte a tus amigos o a tu familia, estudia alguna carrera universitaria q siempre te haya gustado estudiar, sali mas con tus seres queridos, trata de mirar el lado BUENO de las cosas malas que te sucedan porque "dentras de todo lo malo siempre hay algo bueno", yo tambien tenia ese problema pero ahora veo la vida de otra manera, la vida no es color de rosas, todos sufrimos aunq no lo creas, tenes que ser fuerte, mostra tu personalidad, hacete respetar y valorar por las personas, y no dejes mas que nadie te quiera pisotear, vamos hombre tenes toda una vida por delante =), yo se que podes salir, y si necesitas alguna otra ayuda concurri a una PSICOLOGA , te va a hacer re bien =), porque yo voy a una y es muy bueno, te hace volver a la vida, te recupera el animo te escucha y te comprende como estoy haciendo yo ahora, anda a un gimnasio asi descargas toda la energia negativa o practica algun deporte que siempre te haya gustado hacer, me gustaria seguir hablando con vos asi se bien tu situacion, si qres comunicarte conmigo te paso mi msn, naim.mdq@hotmail.com, abrazo y vamos que podes yo te tengo mucha fe!

Gracias.....
Gracias a ambos por vuestros ánimos.
Marplatense.. vos tenes mucha razón!! He de seguir luchando...llevo mucho tiempo haciendolo y ahora no debería de desistir. Veo en tus palabras la fuerza y energia que transmiten. Gracias y mil gracias. Intentaré ser más optimista de aquí en adelante. Sinceramente.. a mi lo que me mata es la soledad, esa pura y dura soledad(como dice A.Sanz).

Y... ¿cómo se supera la soledad?.

Abrazosss!!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2