Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 17:31
A
adair_7051700
12/9/12 a las 4:27

Hola, cual es la mejor forma de suicidarse? Ahorcándose o cortándose las venas? O creen que sería mejor otra opción?

Ver también

A
aisetu_6926644
13/9/12 a las :42

Hola cassie
Se de varias formas de suicidarse, investigue sobre el tema, pero ya que posteaste para preguntar eso y de seguro los que te conocen no piensan ni remotamente lo que se te cruza por la cabeza,podrias responderme que te pasa.

Saludos

A
adair_7051700
13/9/12 a las 18:21
En respuesta a aisetu_6926644

Hola cassie
Se de varias formas de suicidarse, investigue sobre el tema, pero ya que posteaste para preguntar eso y de seguro los que te conocen no piensan ni remotamente lo que se te cruza por la cabeza,podrias responderme que te pasa.

Saludos

No hay nada que hacer
No es algo de lo que me apetezca hablar, pero mi vida no tiene ningún sentido, todo me sale mal, miro a otras personas que tienen cosas por las que sonreír y seguir viviendo, y yo no tengo nada, y llevó así tiempo y no tengo intención de seguir así, bueno te lo he contado por encima, cualquier persona tiene más suerte que yo, y todo el mundo al final siempre se aleja de mi, y me quedó sola.

A
adair_7051700
13/9/12 a las 18:23
En respuesta a adair_7051700

No hay nada que hacer
No es algo de lo que me apetezca hablar, pero mi vida no tiene ningún sentido, todo me sale mal, miro a otras personas que tienen cosas por las que sonreír y seguir viviendo, y yo no tengo nada, y llevó así tiempo y no tengo intención de seguir así, bueno te lo he contado por encima, cualquier persona tiene más suerte que yo, y todo el mundo al final siempre se aleja de mi, y me quedó sola.

....
Ah, se me olbidava nadie sabe nada sobre esto.

A
adair_7051700
13/9/12 a las 18:36
En respuesta a adair_7051700

....
Ah, se me olbidava nadie sabe nada sobre esto.

Me puedes ayudar con estas preguntas, porfa?
http://m.enfemenino.com/forum/f221/__f903_f221-Dudas.html


http://m.enfemenino.com/forum/f79/__f37637_f79-Decepcion.html




Gracias

A
aisetu_6926644
14/9/12 a las 2:31
En respuesta a adair_7051700

Me puedes ayudar con estas preguntas, porfa?
http://m.enfemenino.com/forum/f221/__f903_f221-Dudas.html


http://m.enfemenino.com/forum/f79/__f37637_f79-Decepcion.html




Gracias

Re
Veo que puedo hacer.

N
nut_6112922
26/9/12 a las 21:30

Mmmmmmmmm
El que se suicida no avisa! Eso es llamar la atencion

A
adair_7051700
3/10/12 a las :38
En respuesta a nut_6112922

Mmmmmmmmm
El que se suicida no avisa! Eso es llamar la atencion

No tienes ni idea
yo no aviso a nadie, he hecho una pregunta y no es asunto tuyo el motivo por el cual la he hecho, y no estoy intentando llamar la atencion de nadie, ademas para que? vais a impedir que lo haga desde vuestra casa, sentados en un ordenador? lo dudo

N
nut_6112922
8/10/12 a las 17:31
En respuesta a adair_7051700

No tienes ni idea
yo no aviso a nadie, he hecho una pregunta y no es asunto tuyo el motivo por el cual la he hecho, y no estoy intentando llamar la atencion de nadie, ademas para que? vais a impedir que lo haga desde vuestra casa, sentados en un ordenador? lo dudo

Mmmmmmm
LA VERDAD LO QUE HAGAS O NO HAGAS CON TU VIDA ES PROBLEMA TUYO. `PERO EL QUE SE VA A MATAR NO AVISA! ESO ES FALTA DE ATENCION, SI SE VA A MATAR MATESE, VEA LE DOY VARIOS TIPS PUEDE TOMAR MEDICAMENTOS VENCIDOS, PUEDE TIRARSE A LAS LINEA DEL METRO, PUEDE CORTARSE LA INGLE EN LA ARTERIA FEMORAL Y EN 5 MINUTOS ESTA MUERTA O PUEDE MADURAR EN LA VIDA Y DEJAR DE PREGUNTAR QUE DEBE HACER PARA MATARSE. EL QUE SE VA A MATAR NO AVISA. CREAME NIÑA. Y NO ANDE AMENZANDO TANTO, MATESE Y YA SI ESTAN CAPAZ. PERO VEO QUE NO LO ESTA PORQUE LLEVA UN MES DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO.

MAS BIEN MADURE Y PIENSE EN USTED, ESTUDIE, TRABAJE. HAGA UNA VIDA, PERO UNA VIDA BUENA. LAS COSAS EN LA VIDA ESTAN MAL SOLO SI UNOS LAS QUIERE VER MAL. ES SU RESPONSABILIDAD CAMBIARLO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir