Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 18:17
H
haiyun_6974654
17/8/11 a las 15:18

ayer he puesto un mensaje esperando algo de consuelo espero que esta vez lo reciba. mi motivo es que mi madre se suicidó tenia 76 años fue hace un mes y me cuesta superar lo que hizo, siento un gran daño dentro de mi, aún no doy crédito de lo que ha hecho, siento dolor y rabia por dejarme con este mal

Ver también

I
inaya_7018118
17/8/11 a las 18:17

Apoyo.
La perdida de un ser querido es algo que duele SIEMPRE, sea de la manera que sea. Yo perdi a mi padre hace tres años, yo tenia 15 años y tambien sentia mucha rabia. Pero luego comprendi que no era mi culpa, que el no se habia muerto por mi. Yo tampoco puedo comprender a la gente que decide perder su propia vida, y es normal que te duela muchisimo, una madre es una madre, pero no debes sentir rabia, es algo malo, y a ella no le gustaria que la sintieras. Es normal que te cueste superarlo, pero algun dia podras pensar en ella sin llorar, y cuando veas una foto suya recordaras los buenos momentos que pasasteis juntas, que seguro que fueron muchos. Ese es mi consejo, cuando la recuerdes, cuando algo te haga pensar en ella, piensa solo en las cosas buenas y pronto dejaras de sentir esa rabia. Mucho animo y aqui tienes a alguien dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites. Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir