Foro / Psicología

suicidio

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 2:45
E
enrico_6257097
11/8/16 a las 2:01

hola porfavor quisiera que ustedes me ayuden estoy con mucha depresion quiero acabar con mi vida ya no quiero seguir viviendo es muy dificil porfavor no quiero consejos solo necesito que me digan como hacerlo
voy a contarles mi historia
desde muy pequeña me a gustado la musica quiero hacer lo que me gusta ser una cantante o viajar por el mundo ahora tengo 16 años pero a causa de mi timidez no he podido hacerlo desde que entre al colegio e tenido problemas siempre con malas calificaciones este año me quede en 7 materias y eso me afecta mucho la verdad el estudio no es para mi pero la presion de mi padre y mi madre no e podido hacer lo que me gusta porque si no estudio me quedo sin futuro no quiero que me pase eso.
me quede a remedial en una materia y yo ya no tengo animos para seguir estudiando no puedo nada soy una tonta mi mama dice que soy un estorbo mi papa siempre nos molesta tengo muchos problemas no puedo concentrarme no puedo quiero tener buenas calificaciones pero no puedo mi mama no me entiende mi papa peor  
porfavor ayudenme ya no quiero vivir

Ver también

A
an0N_960284099z
11/8/16 a las 2:45
En respuesta a enrico_6257097

hola porfavor quisiera que ustedes me ayuden estoy con mucha depresion quiero acabar con mi vida ya no quiero seguir viviendo es muy dificil porfavor no quiero consejos solo necesito que me digan como hacerlo
voy a contarles mi historia
desde muy pequeña me a gustado la musica quiero hacer lo que me gusta ser una cantante o viajar por el mundo ahora tengo 16 años pero a causa de mi timidez no he podido hacerlo desde que entre al colegio e tenido problemas siempre con malas calificaciones este año me quede en 7 materias y eso me afecta mucho la verdad el estudio no es para mi pero la presion de mi padre y mi madre no e podido hacer lo que me gusta porque si no estudio me quedo sin futuro no quiero que me pase eso.
me quede a remedial en una materia y yo ya no tengo animos para seguir estudiando no puedo nada soy una tonta mi mama dice que soy un estorbo mi papa siempre nos molesta tengo muchos problemas no puedo concentrarme no puedo quiero tener buenas calificaciones pero no puedo mi mama no me entiende mi papa peor  
porfavor ayudenme ya no quiero vivir

Hola, bueno yo tengo 24 años pero te entiendo, la depresion es algo horrible pero por si no lo sabias la depresion es una enfermedad, es algo que hay que tratar urgentemente por eso es necesario que vayas a un psicologo, si no podes pagarlo podes ir a uno de algun hospital publico o comunitario, habla con la persona con la que tengas mas confianza para que te ayude a ir con un psicologo, y si no tenes a nadie contarle a un medico puede servir asi te guia lo que tenes que hacer, el psicologo va a saber que terapia tenes que seguir y a medida que pase el tiempo se te van a ir esos pensamientos negativos y suicidas y te vas a concentrar en lo que realmente te gusta lo que es tu pasion la musica. No importa la opinion de tus padres sobre tus gustos, no importa la opinion de nadie. Solo tenes que vivir por vos, aunque los demas te reclamen segui adelante.
Yo quizas este peor que vos, con muchos problemas tambien, pero quiero ayudar y pir eso te doy esos consejos.
Por favor lucha por seguir viviendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook