Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las :34
J
juraj_6530390
7/8/17 a las 21:01

Hoy recurro al foro,por qué el dolor me invade....mi hermano menor se quitó la vida dejando dos pequeños hijos y a su esposa.el tenía 20 años y era un muchacho muy trabajador y responsable, siempre daba todo por su familia.... Me duele saber la forma en que murió pues se ahorcó y todas las especulaciones que alrededor de todo ésto,que si su pareja lo engaño,que si usaba drogas,que si estaba deprimido.....nos dicen vecinos que dejó una carta pero no la encontramos,y no puedo dormir de solo pensar el dolor que sentía que pensó que morir era la única forma de sanar ese dolor y más aún si en aquella carta nos dice por qué lo hizo. 

Ver también

N
nizam_6157746
8/8/17 a las :34

Si tu hermano se suicidio era porque estava deprimido y queria dejar de sufrir. Ni sus familia ni sus amigos le mostravan amor y el sentia que no tenia nada por lo que vivir. En cierto modo es culpa vuestra (debiais daros cuenta de que el pobre estava sufriendo como no puedes ni imaginarte). Te lo digo con seguridad, ya seguramente quando me suicide mi familia se sentira como tu.

No se si es posible que este dolor que sientes desaparezca, supongo que con el tiempo.
Pero comparado con lo que sufrio el, tu dolor no es nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram