Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 13:54
A
amalur_2958763
15/8/18 a las 12:12

Hola, esta no es la primera vez que escribo en este foro, aunque fue con otro usuario.
No estoy escribiendo esto aquí para que me intentéis convencer de lo contrario porque por suerte o por desgracia no va a funcionar.
Tengo intención de suicidarme a principios de la semana que viene, quería hacerlo ayer y estuve a punto, tengo mi carta escrita también, pero no lo he hecho porque este fin de semana he quedado con mi novio y dado que llevamos una relación a distancia, quería verlo antes de morir. Él es la única razón que se me pasa por la cabeza para no hacerlo, es cierto, pero llevo años fantaseando con la idea de morir, y creo que ha llegado el momento de hacerlo.
Tengo 19 años y la vida no esá hecha para mi, no sirvo para vivir y creo que tengo problemas psicológicos desde que soy pequeña. Algo en mi interior me dice que he vivido demasiado y que de gracias por lo bueno, porque en ningún momento me lo he merecido.
Os estoy contando esto porque necesitaba soltarlo, que alguien me escuchase más allá de una simple carta y mientras aún sigo viva. Se que si lo cuento a alguien cercano a mi, a mi novio, me va a convencer para que no lo haga, porque por él no lo haría, pero si alguien ha estado en mi situación en algún momento, sabe como me siento, ya estoy muerta, solo me falta formalizarlo. Y no quiero seguir viviendo así, no puedo.
Muchas gracias por escucharme y leeré vuestras respuestas mientras pueda, se que vais a decir que un suicida no dice que lo va a hacer porque eso lo hace para llamar la atención, y quizás es cierto que necesito llamar la atención de alguien, pero definitivamente, eso no quita lo que voy a hacer.
De nuevo, gracias y mucha suerte a todos con vuestras vidas.

Ver también

D
denice_2876098
15/8/18 a las 13:54

Hola amiga, yo también soy de las que piensan como tú, siempre he dicho tus mismas palabras, sé que va a ser difícil de convencerte pero eres muy joven, tienes que vivir, te queda mucho, yo tengo 56 años y lo he intentado varias veces pero luego te das cuenta del dolor que dejas aunque ahora eso no te importe. Mi hija que tiene 29 años desde la última vez que lo intenté ya no me habla, no quiere saber nada de mi porque Le hice mucho daño y el resultado es que ahora no la puedo ver ni a ella ni a mis nietos.. No seas tonta no merece la pena quitarse de en medio porque piensas que molestas o que no quieres sufrir, que sufran ellos los que nos quieren ver mal. Una vez pedí ayuda, me fui al medico y me dijo cuando te vengan esas ideas acuérdate de mi. Si necesitas hablar éste es mi número 653063657 si eres española mejor por el tema de la conferencia y si no lo eres dame tú número y te llamo no importa lo que me pueda costar esa llamada, no voy a convencerte solo ha hablar contigo un rato.. Ánimo y llámame, estaré pendiente, acuérdate de mi no lo olvides. Un beso muy grande que tú vales❤️

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir