Hola, esta no es la primera vez que escribo en este foro, aunque fue con otro usuario.
No estoy escribiendo esto aquí para que me intentéis convencer de lo contrario porque por suerte o por desgracia no va a funcionar.
Tengo intención de suicidarme a principios de la semana que viene, quería hacerlo ayer y estuve a punto, tengo mi carta escrita también, pero no lo he hecho porque este fin de semana he quedado con mi novio y dado que llevamos una relación a distancia, quería verlo antes de morir. Él es la única razón que se me pasa por la cabeza para no hacerlo, es cierto, pero llevo años fantaseando con la idea de morir, y creo que ha llegado el momento de hacerlo.
Tengo 19 años y la vida no esá hecha para mi, no sirvo para vivir y creo que tengo problemas psicológicos desde que soy pequeña. Algo en mi interior me dice que he vivido demasiado y que de gracias por lo bueno, porque en ningún momento me lo he merecido.
Os estoy contando esto porque necesitaba soltarlo, que alguien me escuchase más allá de una simple carta y mientras aún sigo viva. Se que si lo cuento a alguien cercano a mi, a mi novio, me va a convencer para que no lo haga, porque por él no lo haría, pero si alguien ha estado en mi situación en algún momento, sabe como me siento, ya estoy muerta, solo me falta formalizarlo. Y no quiero seguir viviendo así, no puedo.
Muchas gracias por escucharme y leeré vuestras respuestas mientras pueda, se que vais a decir que un suicida no dice que lo va a hacer porque eso lo hace para llamar la atención, y quizás es cierto que necesito llamar la atención de alguien, pero definitivamente, eso no quita lo que voy a hacer.
De nuevo, gracias y mucha suerte a todos con vuestras vidas.