Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2018 a las 21:21
S
sara_7455987
1/11/18 a las 21:16

Hola a todos... Antes de empezar, no hago esto para llamar la atención. Quiero desahogarme en este apartado y quiero que alguien me escuche. Últimamente tengo pensamientos suicidas, cada vez de más aumento, y llegará un momento en el que voy a explotar. La única salida que tengo es el suicidio, no encuentro otra salida. Me odio a mi misma, no me merezco vivir y menos con las cosas que hago. Soy una inútil, intento cambiar eso pero cuando más cosas hago más inútil me siento. Debería ir al instituto pero no voy, sufro fobia social y me complica demasiado la vida. Tengo más fobias, pero siento que es más personal. Siento que soy una mierda de persona, que no aporto nada bueno y que soy un estorbo, y sigo pensando de que si yo no hubiera existido mi familia estaría mejor, pero para que no esté tan triste dicen que yo no tengo nada que ver, aunque sí que la tengo. El otro día discutí con mi madre y la pegué, desde ese día me siento peor, no merezco su cariño ni el de nadie. Aunque le pida disculpas para mí nunca será suficiente, lo que he hecho no tiene perdón, nada de lo que he hecho tiene perdón. Quiero morirme pero no tengo aún el valor de hacerlo, así que no me queda nada más que seguir sufriendo hasta que al final no pueda más. Me merezco todo lo peor del mundo, no sirvo para nada y doy asco, espero que en otra vida pueda ser más feliz, de verdad no deseo que nadie pase lo que estoy pasando.

Ver también

A
ania_8071983
1/11/18 a las 21:21

Si realmente querés cambiar la situación tenés opciones, la terapia ayuda, pero lleva tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook