Foro / Psicología

Suicidio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2019 a las 19:37
D
dioni_18892514
23/12/19 a las 18:36

Hola, mi novio / ex-novio, perdió a su hermano mayor por suicidio hace un mes más o menos, digo novio / ex-novio porque me pidió un tiempo para "sentirse libre de problemas" y poder sobrellevar lo que está viviendo, ya que sus papás quieren divorciarse, yo no interferí en su decisión sin embargo le dejé claro que no lo voy a dejar sólo, si no me quiere como su pareja pues estoy como su amiga, he logrado que se desahogue un poquito pero si me ha dicho que cree que él no vale la pena, que si él ya no está no pasa nada, que está cansado, que sus papás todavía tendrán a su hermanito menor, sus amigos se tienen entre ellos y que yo puedo hacer mi vida sin él, le he dicjo que busque terapias al menos tanatológicas y me dice que sí pero que sólo para sus papás, que él quiere estar sólo, que no necesita nada, no quiere ayuda. Y no sé qué hacer, es depresivo y creo que si ha tenido un intento de suicidio más o menos hace 2-3 meses, trato de distraerlo un poco y me dice que no debo actuar como si nada pasara, de verdad quiero ayudarlo, agotar todos los medios posibles para que él esté bien, que no se haga daño.

Ver también

Y
yetto_9336788
23/12/19 a las 19:37

Que tu novio mejore su nutrición, somos lo que comemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook