Foro / Psicología

Suicidio, no se que hacer

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:07
J
julisa_6079168
17/7/07 a las 20:24



Estoy muy abrumada, mi mejor amiga intento suicidarse ante anoche y no se que hacer. ya hablamos y le dije que habia llorado mucho, que la entendía pero no compartía ese hecho y no podía apoyarla, que no era la única que sufría y que esa no es la salida, además que no entiendo como puede ser cristiana y predicar, ser tan hipócrita con la sociedad o peor, con Dios.
Me siento verdaderamente mal, como en el limbo, no se que decirle para alejarla del suicidio porque temo que no le lleguen mis palabras y se que facilmente, en vez de ayudarla, podría inducirla implicitamente.

No podría vivir en paz sabiendo que alguien cercano a mi se quitó la vida, alguien a quien quiero tanto...
siento que la odio por intentarlo

Alguien me puede decir que dedo hacer? han pasado por algo asi?

Ver también

P
pavlin_9162799
18/7/07 a las :27

Hola
Creo que lo importante es el dialogo, no hayar culpables, ni remitirse a elementos sentimentales, acpetar las cosas como son, tratar de hayar medidas razonables para situaciones que se presentan. Si no las hay hacer las cosas de la forma en que uno conozca o entienda. Creo que no es una cuestion de hipocrecia, y creo (con respeto), que no tiene nada que ver con la religion. La es un hecho material, hay que entenderla como tal y seguir. En ella no se puede controlar nada.

Un saludo a las dos.

A
arina_5142926
18/7/07 a las 20:26

Solo te pudo decir queeeeeeee
lo que tu puedes hacer por ella es decirle a sus padres
si es que no lo saben mmmmm..... o si tu pudes orar por ella..... estoy segura que DIOS va escuchar esas oraciones aaaaa.... recuerdale que los suicidas no entraran al reino de los cielo
bye los bendiga

N
nouh_5303176
14/4/12 a las 2:07

Puedo ayudarte
puedo ayudarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir