Ni siquiera sé porque estoy pensando en ese tema, leo, busco acerca de un método de suicidio a pesar que "se" que no lo haré.
Tengo 20 años y un hijo maravilloso de 2 años y medio que me ama, y al cual adoro y estoy con su padre, al cual le diagnosticaron cáncer de colon en septiembre, pero después de dos cirugías me dan resultados alentadores. El cáncer se fue, ahora solo queda esperar. Su enfermedad es hereditaria así que tienen a mi hijo en observación todo el tiempo.
Vivimos los tres con mi familia, y a pesar de algunas diferencias, vivimos muy bien.
Acabe de terminar mi carrera, y a pesar que tengo un trabajo que muchos envidian, (pues trabajo desde mi casa, con mi niño conmigo) mis ingresos no son los necesarios ya que estoy sola con los gastos del niño, los gastos médicos de su padre y la casa. Mi familia me apoya, mi mama esta siempre para mi y no me niega nada y mi abuela cubre las labores del hogar para que yo pueda dedicarme al trabajo y al niño.
No se que me pasa últimamente, solo pienso que el niño puede estar mejor con otra persona, con sus abuelos paternos, los cuales cuentan con mejores recursos económicos pero me retiraron todo el apoyo económico luego de una pelea con el papá del niño. A veces pienso que mi profesión es una farsa, pero el solo quiere estar conmigo todo el tiempo y lo ADORO!
No se que carajos me pasa! No me gusta sentirme así, lo tengo todo y no hago mas que renegar!.
Y qué pasa si lo hago? Y si se me corre la teja y me da por ponerme a tontear, el es lo más maravilloso para mi, no quiero desampararlo.
Mostrar más