Foro / Psicología

Suicidioo!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 17:20
N
naisha_9066709
3/12/10 a las 4:19

Hola, soy estudiante de Ciencias de la Comunicacióny estoy haciendo un reportaje sobre el suicidio, me ayudaría mucho saber de alguna experiencia, personal o cercana sobre un suicidio; tambien sería exelente si pudiera obtener comentarios de maestros , padres o persona que puedan brindarme información...mientras más información obtenga mejor..
GRACIAS ^^

Ver también

Y
yinuo_6216304
3/12/10 a las 12:39

Bueno yo desafortunadamente tengo unos cuantos casos
EMPIEZO X MI ABUELO FUE EL 1 EN QUITARSE DE EN MEDIO.
EL TENIA UN EFISEMA PULMONA,ESTABA INGRESADO EN EL HOSPITAL,MI ABUELA LE DEJO TAN NORMAL LE DIO UN BESO,PERO LOS MEDICOS ENCONTRARON SU MASCARILLA DE OXIGENO ENCIMA DE LA CAMA Y LA VENTANA ABIERTA,SE ARROJO LITERALMENTE AL VACIO,DIJERON QUE LE SUPRIMIERON SU ORFIDAL PARA DORMIR Y EL SE VE QUE DESESPERADO LO HIZO,ERA UN HOMBRE MUY VALIENTE Y NO QUERIA VERSE EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.
MI MADRE,MI MADRE ATENIDO MUCHOS INTENTOS DE SUICIDIO EN VARIAS OCASIONES A SACADO LA PIERNA X EL BALCON,NUNCA A LLEGADO A ARROJARSE CREO QUE ESO ERA PARA LLAMAR LA ATENCION,PERO SI SE A TOMADO EN VARIAS OCASIONES PASTILLAS EN GRANDES DOSIS,CUANDO VENIA LA AMBULANCIA ELLA SE NEGABA A IR CON ELLOS,ELLA AFIRMABA QUE NO QUERIA VIVIR,ESTA EN TRATAMIENTO HACE MUCHOS AÑOS Y LOS INTENTOS CON PASTILLAS HAN SIDO EN MUCHAS OCASIONES,SIEMPRE CUANDO ELLA SE INQUIETA POR ALGUN PROBLEMA QUE NO LE SALE COMO ELLA QUIERE.
POR ULTIMO YO TAMBIEN TUBE INTENTO CON INGESTA DE PASTILLAS,TE PUEDO CONTAR MI PENSAMIENTO ERA DE TRISTEZA ENORME Y QUE SI ME MORIA IBA A ESTAR MEJOR YA NO PADECERIA MAS,ES UNA MANERA DE LIBERARSE,LA MAYORIA DE LA GENTE O AL MENOS YO CREO Q MORIR ES UNA LIBERACION.

D
drina_9544483
3/12/10 a las 21:26

Mi caso