Foro / Psicología

Sumamente triste! alguien k me ayudeee!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 6:05
A
amai_5534437
15/4/12 a las 2:49

Hola, resulta k el se esta se parando y me ha dicho k tenga paciencia pero a veces es tan lejano, k antier derramo el vaso, yo le dije k tenia ganas de estar con el a lo k el respondio k k rico y k me hablaba para dejarme saber si salia temprano de trabajary no lo hiso yo le hable y me dijo k acababa de salir y k k hacia yo y cosas asi pero nada por el estilo de decir lo siento no pude llamar o algo nada eso me puse muy triste y colge en seguida le mande un txt y le dije: sabes tu no tienes nadita de tactica para tratar a una mujer yo no se como me fui a fijar en ti, yo no se si me tienes miefo o eres gay k no sales del closet. Me respondio jajajaja ya me puedo reir. Luego yo le mande un txt y le dije k si supieras lo k compre para ti, pero no tienes ni la mas minima educacion de mandar un txt para decir k no vas a poder. Pero sabes k me da gusto por k soy MUCHA MUJER PARA TI! y ya te puedes reir todo lo k kieras. Y liego el contesto sabes k ya dame un rato y te llamo ya me canse. Y si como a las 2 horas llamo tres veces y no contesto y solo dijo mando un txt diciendo gracias, yo no respondi. Ayer y hoy yo no le he llamado ni txt ni el tampoco como ven necesito su ayuda gracias.

Ver también

A
amai_5534437
18/4/12 a las 2:59

No se que hacer.
Bueno les plastico no me aguante y le mande un texto diciendo buenos dias el no contesto le volvi a mandar otro y contesto luegp le dije quieres hablar, y el me dijo para que si tu ya me juzgastes, me senti muy mal y le pedi disculpas luego al medio dia le mande un texto dicendole que lo queria ver.y el me dijo que si bino a verme y hable con el y le dije que eta muy impulsiba y que si el no se expresaba yo no podia tener una relacion bien con el, el me dijo que eso era lo malo de que yo sacaba mis propias conclusiones y luego le dije pero me quieres y el dijo.acaso no te lo eh demostrado, luego le di un beso super apasionado y me fui a las 2 horas me manda un texto diciendo que queria quedar conmigo para vernos por que estaba super exitado despues del beso que le di no me negue fui hicimos el amor como dos locos luego llamo mi esposo y le dije ya me tengo que ir y el dijo ok. Me senti tan mal vi su triseza en su rostro en el camino me apreto la mano muy fuerte sumamente fuerte por un buen rato, puso una cansion y se voltiaba para que yo no lo viera llorar me senti muy mal mal mal y me dijo suerte. El dia de hoy no me texteo y fui yo quien texteo respondio luego luego y me pregunto que como me habia ido le dije que bien pero lo senti lejano, como quisiera que me ayudaran, para mi ha sido muy dificil, no lo quiero dejar pero se que no.debe de estar con el lo daño y me daño eh tratado de dejarlo pero vuelvo a caer alguien que le haiga pasado lo mismo oh que le gustaria ayudarme con consejos. Gracias.

A
aita_6487213
18/4/12 a las 3:08

Pero...
porq le escribes tanto y no dejas que sea el quien te busque,date valor de mujer y espera q te llame no estes mandando mensajes q si es gay es eso?mal muy mal

A
amai_5534437
18/4/12 a las 3:23
En respuesta a aita_6487213

Pero...
porq le escribes tanto y no dejas que sea el quien te busque,date valor de mujer y espera q te llame no estes mandando mensajes q si es gay es eso?mal muy mal

Tienes razon
Ante todo gracias por leer y darme un consejo te lo agradesco, me siento sola y eso me aorrilla a hacerlo a textearle voy a sacar valor y ya no le voy a textear hasta que el me textee le respondere gracias, tus palabras an sido sencillas y me haces recapacitar.

A
aita_6487213
18/4/12 a las 4:00
En respuesta a amai_5534437

Tienes razon
Ante todo gracias por leer y darme un consejo te lo agradesco, me siento sola y eso me aorrilla a hacerlo a textearle voy a sacar valor y ya no le voy a textear hasta que el me textee le respondere gracias, tus palabras an sido sencillas y me haces recapacitar.


aveces cuando los hombres se sienten seguros actuan asi vas a ver q si tardas un pal de dias sun testiarlo va hacerlo el y si/no es porq no habia interes de su parte

A
amai_5534437
18/4/12 a las 4:56
En respuesta a aita_6487213

Pero...
porq le escribes tanto y no dejas que sea el quien te busque,date valor de mujer y espera q te llame no estes mandando mensajes q si es gay es eso?mal muy mal

Aun que me duela!
Haci lo hare me va doler pero voy hacer fuerte gracias

A
amai_5534437
18/4/12 a las 18:54
En respuesta a aita_6487213


aveces cuando los hombres se sienten seguros actuan asi vas a ver q si tardas un pal de dias sun testiarlo va hacerlo el y si/no es porq no habia interes de su parte

Hola
Gracias nuevamente, hoy no le eh texteado ya van a dar las ~12 y no ke di los buenos dias como acostumbraba a hacerlo, pero el tampoco lo ha hecho para aguantarme las ganas leo tus consejos que me han ayudado mucho.

R
ricard_8708115
18/4/12 a las 19:32
En respuesta a amai_5534437

No se que hacer.
Bueno les plastico no me aguante y le mande un texto diciendo buenos dias el no contesto le volvi a mandar otro y contesto luegp le dije quieres hablar, y el me dijo para que si tu ya me juzgastes, me senti muy mal y le pedi disculpas luego al medio dia le mande un texto dicendole que lo queria ver.y el me dijo que si bino a verme y hable con el y le dije que eta muy impulsiba y que si el no se expresaba yo no podia tener una relacion bien con el, el me dijo que eso era lo malo de que yo sacaba mis propias conclusiones y luego le dije pero me quieres y el dijo.acaso no te lo eh demostrado, luego le di un beso super apasionado y me fui a las 2 horas me manda un texto diciendo que queria quedar conmigo para vernos por que estaba super exitado despues del beso que le di no me negue fui hicimos el amor como dos locos luego llamo mi esposo y le dije ya me tengo que ir y el dijo ok. Me senti tan mal vi su triseza en su rostro en el camino me apreto la mano muy fuerte sumamente fuerte por un buen rato, puso una cansion y se voltiaba para que yo no lo viera llorar me senti muy mal mal mal y me dijo suerte. El dia de hoy no me texteo y fui yo quien texteo respondio luego luego y me pregunto que como me habia ido le dije que bien pero lo senti lejano, como quisiera que me ayudaran, para mi ha sido muy dificil, no lo quiero dejar pero se que no.debe de estar con el lo daño y me daño eh tratado de dejarlo pero vuelvo a caer alguien que le haiga pasado lo mismo oh que le gustaria ayudarme con consejos. Gracias.


Tu quizá eres un poco impulsiva, aunque dentro de la normalidad, pero él está muy crecido y muy seguro de si mismo. Demasiado. Al final terminará por perderte. Si sigue con esa actitud, no creo que llegueis a durar mucho. Dentro de nada te cansarás de él.

A
amai_5534437
18/4/12 a las 19:40
En respuesta a ricard_8708115


Tu quizá eres un poco impulsiva, aunque dentro de la normalidad, pero él está muy crecido y muy seguro de si mismo. Demasiado. Al final terminará por perderte. Si sigue con esa actitud, no creo que llegueis a durar mucho. Dentro de nada te cansarás de él.

Si tienes razon
Si soy impulsiva, y eso se lo eh dicho a el, que a mi me gusta que me diga las cosas claras, que yo siempre le voy a decir si veo algo que no me gusta, sabes lo que no me cae es que por telefono es otro y en persona solo me ve y me ve se cohibe pero no me dice cosas raras es lindo se preocupa por mi y es caballeroso. Pero todo cambia cuando no lo veo.

A
amai_5534437
21/4/12 a las 6:05
En respuesta a aita_6487213


aveces cuando los hombres se sienten seguros actuan asi vas a ver q si tardas un pal de dias sun testiarlo va hacerlo el y si/no es porq no habia interes de su parte

Hola
Me llamo despues de ver k no le texteava y me invito a comer fuimos comimos y me dijo k queria estar conmigo fuimos a un lugar hicimos el amor y despues me llamo mi hijo y le dije me tengo que ir me miro muy triste y si se apuro y en el transcurso a la casa puso musica fuerte y me tenia de la mano muy fuerte y se voltiava para que yo no viera que estaba llorando uy eso me entristecio no le dije nada solo aprete su mano tambien fuerte, senti que en ese lazo me queria agarrar y no soltarme, llegue a mi casa y lo bese de despedida y me miraba con una ternura que que lindo a veces pienso que tiene miedo de entregarse por completo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir