Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Super bajon...vaya tela...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 14:42
H
hidaya_5136628
23/9/10 a las 12:58

desde hace 2 dias estoy de super bajon..y se supone q debiamos estar mejores no??. ... q el tiempo pasa..y esto no..!!

yo stoy x ir a buscarlo a su trabajo..q sale a las dos..y esperarlo en la moto..si de patetica lo se,,pero es q ..uff ya no se ni q pensar.

quiero,necesito q me mande a la mierda una vez mas...
no se si eso me haria despertar o yo q se..en verdad cuento los dias q pasan y digo :ea ya llevo 4 dias sin verlo,,ya es hora de q sepa de mi...uff al reves de como deberia.pero es q no se hacerlo de otra forma...

tengo tantas ganas de q recapacitara y me echara de menos..y no puedo entender como no llega ese momento..

a casi todas las chicas les pasa q sus ex,lo intentan ,o le mandan un sms o algo y el mio q?? el peor de todos?? y yo q pensaba q era el mejor chico q habia conocido en el mundo...

y el problema es q no me deja q siga conociendo a gente,estas ganas de estar con el hacen q no me acerque a nadie y si se me acercan chicos,,q no son pocos la verdad,,aunq me gusten,,no les doy oportunidades xq en el fondo no quiero q ocupen su lugar,xq aun tengo esperanzas de q se de cuenta a tiempo y quiero seguir estando ahi...

q desesperacion,,creo q me va a costar un gran disgusto salir de esta y mas q sigo saliendo con sus amigos y to el rollo..ugfff

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
ES_waterproof-shoes

A
ailian_6039608
23/9/10 a las 13:23

ni se te ocurra coger la moto, no se as locaaa, mira esta mañana yo le he llamado para darme otra ... mas, ya me voy estampando, no me lo coge ni me lo va a coger, pero no te presentes en su curro pq tia va a pensar q estas tarada, ... con lo bien q ibamos, intenta pasar tia, distraeteee, mira q bajo a verte y la liamos pero pardaaa ya te lo dge ayer!!!
pero tia no seamos mas ... q encima ellos lo ven y se alejan masssss y no tienes q reprimirte a conocer a nadie, yo no lo pienso hacer, eso ayuda, pero centrate ahora en ti, piensa en ti!!! y lo q venga si es de estar estara y si no nada, cierra capitulo nena, yo estoy en elllo. bajones cerrrrrrrrrroooooooo

Mostrar más
S
saloa_5444661
23/9/10 a las 14:42
En respuesta a ailian_6039608

ni se te ocurra coger la moto, no se as locaaa, mira esta mañana yo le he llamado para darme otra ... mas, ya me voy estampando, no me lo coge ni me lo va a coger, pero no te presentes en su curro pq tia va a pensar q estas tarada, ... con lo bien q ibamos, intenta pasar tia, distraeteee, mira q bajo a verte y la liamos pero pardaaa ya te lo dge ayer!!!
pero tia no seamos mas ... q encima ellos lo ven y se alejan masssss y no tienes q reprimirte a conocer a nadie, yo no lo pienso hacer, eso ayuda, pero centrate ahora en ti, piensa en ti!!! y lo q venga si es de estar estara y si no nada, cierra capitulo nena, yo estoy en elllo. bajones cerrrrrrrrrroooooooo

No lo hagas
No se te ocurra irlo a buscar a su trabajo, ni lo llames, ni le mandes mensajes, no hagas nada por saber de el ni que el sepa de ti, yo se que es muy dificil, y todo el tiempo te la pasas pensando, con quien estara? que estara haciendo?... Es increible que de un momento a otro parece que todo el amor se les acaba y empiezan a tratarnos mal....
Si el se da cuenta que te tiene segura no hara nada por estar contigo porque simplemente sentira que siempre estaras ahi, debes darte tu valor y tratar de seguir tu vida sin el, al principio es muy dolorosooo, sentimos que el mundo se nos viene encima, pero a medida que pasan los dias empezaras a ver las cosas con mas claridad y poco a poco lo iras olvidando... Tal vez cuando el decida regresar sea demasiado tarde y tu ya estes feliz con otra persona!! Animooo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Me va a volver locaaaa...ya no se q pensar..
por: hidaya_5136628
2 respuestas 2
|
29 de septiembre de 2010 a las 21:37
H
El mayor lio de mi vida...podra salir bien
por: hidaya_5136628
2 respuestas 2
|
26 de septiembre de 2010 a las 10:44
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest