En respuesta a ailian_6039608

ni se te ocurra coger la moto, no se as locaaa, mira esta mañana yo le he llamado para darme otra ... mas, ya me voy estampando, no me lo coge ni me lo va a coger, pero no te presentes en su curro pq tia va a pensar q estas tarada, ... con lo bien q ibamos, intenta pasar tia, distraeteee, mira q bajo a verte y la liamos pero pardaaa ya te lo dge ayer!!!
pero tia no seamos mas ... q encima ellos lo ven y se alejan masssss y no tienes q reprimirte a conocer a nadie, yo no lo pienso hacer, eso ayuda, pero centrate ahora en ti, piensa en ti!!! y lo q venga si es de estar estara y si no nada, cierra capitulo nena, yo estoy en elllo. bajones cerrrrrrrrrroooooooo
No lo hagas
No se te ocurra irlo a buscar a su trabajo, ni lo llames, ni le mandes mensajes, no hagas nada por saber de el ni que el sepa de ti, yo se que es muy dificil, y todo el tiempo te la pasas pensando, con quien estara? que estara haciendo?... Es increible que de un momento a otro parece que todo el amor se les acaba y empiezan a tratarnos mal....
Si el se da cuenta que te tiene segura no hara nada por estar contigo porque simplemente sentira que siempre estaras ahi, debes darte tu valor y tratar de seguir tu vida sin el, al principio es muy dolorosooo, sentimos que el mundo se nos viene encima, pero a medida que pasan los dias empezaras a ver las cosas con mas claridad y poco a poco lo iras olvidando... Tal vez cuando el decida regresar sea demasiado tarde y tu ya estes feliz con otra persona!! Animooo
Mostrar más