Foro / Psicología

Super descepcionada

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 11:51
L
latifa_5187370
28/2/16 a las 6:01

Al casarme con mi esposo era virgen y obvio ingenua. Desde el primer dia me comparo con sus ex que de paso esta decirlo eran puras mujeres faciles y me decia que no lo hacia ni sentia como ellas. Desde entonces no puedo tener relaciones sexuales con él sin que me acuerde de todo eso. Han pasado años y no lo supero y creo que no lo superare aunque ahora él se arrastra pidiendo perdón y pidiendome que olvide. Creo que nunca mas lo podre ver como el amor de mi vida. Que hago ?? Esto me tortura todos los dias. Le tengo mucho coraje.

Ver también

C
chang_9390074
28/2/16 a las 11:51

Cielo
animate vales mucho tu lado especial esta hai latente no se ira de ti nunca,no te compares con nadie,por que haciendo eso creas inseguridad en ti y eso es un error,yo entiendo tu estadl de ánimo entiendo que estes así pero cuando estas cosas ocurre es por que la vida te esta dandl la oportunidad de que cambies de forma de pensar y ver la vida con más color,intenta leer libros de autoayuda y manten una buena inteligencia emocional, pero cambia yy nooo permitas que nadie te ofenda te humille,cuando eso ocurra no hagas peleas simplemente sepa responder con calma siendo asertiva honesta no ofende quien quiere si no quien puede y tienes que hacer que nadie pueda asi que levanta tu bonita cara y camina olvidate del mundo y se una rebelde espiritualmente....un saludo guapaa!! soy chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest