Foro / Psicología

Super duda....

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 13:29
M
meriem_6484446
27/1/11 a las 1:32

Quizas esto lo tenga desde siempre o quizas sea reciente, lo que se es que apartir de unos meses atras, me he dado cuenta de que puedo amanecer de buenas y sin motivo alguno me enojo, yo creia que para enojarse alguien debia tener motivos, como una gran fila en el banco, un novio impuntual o algo asi... pero yo me enojo de nada, y lo peor es que llego a ser extremista cuando ando asi, siempre lastimo a mis seres queridos y ya no deseo ser asi.
Es que acaso hay algo mal en mi?? alguien puede ayudarme?? en verdad esto algunas veces me deprime y me preocupa mucho u.u

Ver también

A
an0N_539599099z
27/1/11 a las 13:29

Ten cuidado
Debes tener cuidado con eso porque puede causarte problemas graves en un futuro, es muy difícil estar con alguien que se enfada constantemente por cualquier cosa, inténta superarlo con todas tus fuerzas y piensa que los demás no son los causantes asíque no lo tienes que pagar con ellos, intenta vencerlo ahora, cuanto antes, para no tener problemas con tus futuras parejas, si no, es posible que no te salgan las cosas bien en un futuro. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook