Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Super mega urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 2:02
X
xabin_6377788
4/8/12 a las 16:59

mi ex novio,ha accedido a tener una "cita" conmigo,va a venir a cenar el domingo,ha estado muy distante incluso muy orgulloso diciendo cosas feas,como debo actuar ,si quiero que vuelva conmigo ,y me pida perdon ?

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

X
xabi_6407042
4/8/12 a las 19:07

Yo actuaría
De manera clara, nose como será vuestra comunicación pero se tu misma y si algo te molestó...porque no se lo dices directamente? pero sobretodo cuando esteis juntos nada de mensajitos ni nada, esas cosas se hablan a la cara.
y dependiendo su contestación tu verás si quieres volver o no con el. un abrazo

M
marvin_6001432
7/8/12 a las 17:31

Que tal fue la cena?
Hola amiga!!
Como te fue la cena del domingo? conseguistes arreglar algo? espero y rezo porque todo os haya ido genial!!!

X
xabin_6377788
7/8/12 a las 17:51
En respuesta a xabi_6407042

Yo actuaría
De manera clara, nose como será vuestra comunicación pero se tu misma y si algo te molestó...porque no se lo dices directamente? pero sobretodo cuando esteis juntos nada de mensajitos ni nada, esas cosas se hablan a la cara.
y dependiendo su contestación tu verás si quieres volver o no con el. un abrazo

Gracias
ya ha pasado ,y fue muy muy bien,ahora paso un poco de el yaque emos decidido tener vacaciones separadas,yo le he dicho que ya veremos que va pasando con el tiempo,apenas le hablo pra darle tiempo a que me heche de menos despues de una noche increible !! espero que funcione y que para el dia 24 o asi vuelva !! muchisimas gracias por vuestros consejos hice eso y funciono!!

Mostrar más
M
marvin_6001432
7/8/12 a las 18:04
En respuesta a xabin_6377788

Gracias
ya ha pasado ,y fue muy muy bien,ahora paso un poco de el yaque emos decidido tener vacaciones separadas,yo le he dicho que ya veremos que va pasando con el tiempo,apenas le hablo pra darle tiempo a que me heche de menos despues de una noche increible !! espero que funcione y que para el dia 24 o asi vuelva !! muchisimas gracias por vuestros consejos hice eso y funciono!!

Biennnnn me alegro mucho!!
Bien así se hace que bien que te fue todo genial!! eso es lo que tienes que hacer no le vayas mucho detrás con m3nsages ni llamadas y ya veras que cuando volváis de vacaciones tendréis unas ganas enormes de veros!! yo siempre lo he dicho cuando una pareja se separa y hay amor siempre vuelve a juntarse porque el amor lo puede con todo!!!!.

Muchisimas de nada ya nos iras informando de como te va todo

Mostrar más
X
xabi_6407042
7/8/12 a las 18:18

Gracias

Me alegra
Me alegra que entonces esté todo bien!, almenos ya te has quitado es agonía de encima mucho ánimo y supongo que lo damos por cerrado el asunto

Mostrar más
S
sita_8495172
8/8/12 a las 19:33

Hola
Yo estoy en la misma situacion que tu solo que he quedado mañana, yo te explico lo que tengo pensado hacer, primero de todo arreglarme para que me vea estupenda y luego lo que hare sera hablarle como a un amigo,, que no note que aun babeo por el (aunque lo sabe porque menudas le he dicho por wasap), en tu caso creo que deberias hacer lo mismo y lo del perdon ya vendra despues, no le agobies pidiendole explicaciones ni nada, tu haz de amiga y a ver que pasa, espero que tengas suerte de verdad.

Mostrar más
X
xabin_6377788
8/8/12 a las 21:37
En respuesta a marvin_6001432

Biennnnn me alegro mucho!!
Bien así se hace que bien que te fue todo genial!! eso es lo que tienes que hacer no le vayas mucho detrás con m3nsages ni llamadas y ya veras que cuando volváis de vacaciones tendréis unas ganas enormes de veros!! yo siempre lo he dicho cuando una pareja se separa y hay amor siempre vuelve a juntarse porque el amor lo puede con todo!!!!.

Muchisimas de nada ya nos iras informando de como te va todo

Gracias
ahora hemos estado hablando desde entonces,pero su primo ahora esta de vacaciones alli con el,asi que voy a estar unos días sin hablarle !! asi para que me eche un poquito de menos muchisimas gracais a todos !!!

Mostrar más
M
marvin_6001432
8/8/12 a las 22:29

Gracias
ahora hemos estado hablando desde entonces,pero su primo ahora esta de vacaciones alli con el,asi que voy a estar unos días sin hablarle !! asi para que me eche un poquito de menos muchisimas gracais a todos !!!

De nada
Bien hecho no le ables en unos dias ni des señales de vida para que aun te exe mas de menos jejej. Muchisimas de nada mucha suerteee!!!!!

Mostrar más
X
xevi_5445177
1/9/12 a las 2:02

Hola...!
Y al fin y al cabo q pasó con todo esto amiga?? Se han vuelto a ver?? Se reconciliaron?? Espero q así sea!! Muxa suerte en todo!!!!

Ultimas conversaciones
X
Necesito un buen consejo
por: xabin_6377788
14 respuestas 14
|
9 de octubre de 2012 a las 9:29
X
Opiniones
por: xabin_6377788
2 respuestas 2
|
8 de agosto de 2012 a las 21:39
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir