Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Superación, sí es posible

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 18:10
P
puerto_5615824
8/8/13 a las 6:00

Hace diez meses , el hombre que yo creía el amor de mi vida me dejó sin razón alguna, se negó a darme explicaciones y me dejó botada con un ataque de ansiedad. Según él, era lo mejor para los dos porque yo me estaba haciendo daño, yo creía qque no encontraría a nadie mejor que él.

El asunto es que su indiferencia me desarmó y terminé con un caso severo de depresión. Estaba realmente desesperada, intenté todo lo que me era éticamente posible, hasta me conseguir el libro de Alexander y apliqué uno a uno los pasos que allí decía. Sobra decir que no es efectivo con todos los hombres y claramente con mi ex no funcionó. Tenía relaciones de una noche y no paraba de tomar. Todos los días lloraba y estaba pensando seriamente en suicidarme.

La historia termina en que me propuse superarlo, lo desaparecí por completo de mi vida, visité a una psiquiatra que me recetó antidepresivos y me ayudó en el proceso. Fueron días difíciles, sobre todo cuando se está completamente solo. Pero yo estaba convencida de que éso había pasado por una razón y fue lo que me mantuvo en pie.

Ahora sé que todo eso era porque necesitaba ser una mejor persona, porque a veces los golpes sirven para que apendas a no cometer errores con tu futura pareja. Agradezco a todos mis ex novios, especialmente a él, porque me enseñaron a ser una mejor pareja. Meses después conocí a alguien, alguien mucho mejor quien me inspira todo el respeto que nadie jamas lo hizo y de no se por los golpes que me dio mi ex , no habría sabido mantener a mi lado a alguien tan maravilloso como lo es mi pareja actual.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te acuerdas de la serie de Malcom? El actor es posible que ya no...

X
xiuhua_7893925
11/8/13 a las 18:10

Me encantaria llegar a ese punto..
En mi caso es mas difícil pero creo q no imposible ya q tengo 2 hijos y tengo q seguir en contacto con el ,quiero sacarlo de mi vida si no le importo su familia q tipo de hombre es ojala algún día pueda rehacer mi vida encontrar a alguien q me valore y q no mienta...al leerte me impregnó de valor y de saber q si se puede ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir