Hace diez meses , el hombre que yo creía el amor de mi vida me dejó sin razón alguna, se negó a darme explicaciones y me dejó botada con un ataque de ansiedad. Según él, era lo mejor para los dos porque yo me estaba haciendo daño, yo creía qque no encontraría a nadie mejor que él.
El asunto es que su indiferencia me desarmó y terminé con un caso severo de depresión. Estaba realmente desesperada, intenté todo lo que me era éticamente posible, hasta me conseguir el libro de Alexander y apliqué uno a uno los pasos que allí decía. Sobra decir que no es efectivo con todos los hombres y claramente con mi ex no funcionó. Tenía relaciones de una noche y no paraba de tomar. Todos los días lloraba y estaba pensando seriamente en suicidarme.
La historia termina en que me propuse superarlo, lo desaparecí por completo de mi vida, visité a una psiquiatra que me recetó antidepresivos y me ayudó en el proceso. Fueron días difíciles, sobre todo cuando se está completamente solo. Pero yo estaba convencida de que éso había pasado por una razón y fue lo que me mantuvo en pie.
Ahora sé que todo eso era porque necesitaba ser una mejor persona, porque a veces los golpes sirven para que apendas a no cometer errores con tu futura pareja. Agradezco a todos mis ex novios, especialmente a él, porque me enseñaron a ser una mejor pareja. Meses después conocí a alguien, alguien mucho mejor quien me inspira todo el respeto que nadie jamas lo hizo y de no se por los golpes que me dio mi ex , no habría sabido mantener a mi lado a alguien tan maravilloso como lo es mi pareja actual.