Foro / Psicología

Superando a mi ex, pero es taan dificil !

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 1:21
S
sabela_5654291
30/11/11 a las 21:24

Hola, les cuento mi historia... Resulta que anduve con un chavo al cual admito no haberlo querido mucho al comienzo, pero con el paso del tiempo fuí conociéndolo y acabé queriéndolo mucho, al principio él fué super atento, caballeroso, respetuoso, pero conforme pasaron los meses, aveces teníamos recaídas, aveces ninguno de los dos tenia tiempo para verse o salir. En febrero de este año, apenas habíamos cumplido 1 año de relación, y yo era su primer novia... y pues me dió anillo de compromiso. Admito que al principio me emocioné, pero después de dos semanas, y reencontrarme con los padres del chico (ya los habia conocido en un viaje que tuve), pues me sentí ignorada, mi novio en ese entonces comenzó a portarse distante, frio, indiferente, y yo me sentía confundida, por que me habia dado el anillo, y no sabía por qué actuaba así...
Así que con todo esto, yo también me confundí y aunque siempre habia sido muy detallista y cariñosa, lo fuí aún más, y traté de llamar su atención de mil maneras, pero al no lograrlo decidí hablar con él. Le propuse que nos diéramos un tiempo si es que lo necesitaba, o que continuaramos pero que hiciera algo, que me demostrara que en verdad me amaba.
Él decidió tomarse un tiempo, que por que sentía que su vida se habia vuelto un caos... y pues así estuvimos como 3 semanas.
DEspués supe que salía con otro chico!! D=, lo cual me hizo sentir extraña, y la verdad me sentí mal, puesto que me sentí cambiada por un hombre, eso me destrozó, y pues durante ese tiempo en el que él anduvo con ese chavo, me dediqué por completo a mis actividades, y así pasaron como 4 meses... después él comenzó a hablarme, y se portaba muy lindo, pero me habian dicho que el chavo con el que anduvo lo había dejado, entonces supe por qué era así conmigo...
me falta año y medio para terminar mi carrera, y como estudiamos lo mismo, casi diario lo tengo que ver, o convivir con él...
Al principio lo tomé como una buena forma de superarlo sin guardarle rencor, pero después me di cuenta de que aún lo quería mucho, aveces suelo extrañarlo, con canciones, o recordar momentos, incluso él me los recuerda cuando conversamos, lo cual también lo siento como una dolorosa tortura, pero me aguanto para no hacerle saber que aún siento algo...
Tengo miedo de que en algún momento me vuelva a pedir una segunda oportunidad... por que siento en el fondo que si podría aceptarlo, aunque por el momento mi razón me diga que jamás volvería con él
Esa es mi situación , también tengo miedo de volver a tener alguna otra relación, por que este chavo me ilusionó tanto, sobre todo por el hecho de haberme pedido matrimonio y la forma en que lo había hecho

Ver también

A
alfaro_8348760
1/12/11 a las 1:21

El amor no es malo
El amor no es malo solo mal entendido
entiendo tu situacion pero el solo autotorturarse es algo que no vale
escuchar canciones romanticas pensar en el solo por que te duele teminar asi ver a las parejas me ha pasado lo mismo
y hasta pense en matarme pero despues de vivir 1mes el completa obscuridad me di cuenta que lo que devia hacer es secarme mis lagrimas lavarme mi cara alzar la cabeza muy alto y decir
LA VIDA ES BELLA CONOCERE A ALGUIEN
Y SERE EL DOBLE DE FELIZ

NO TE TORTURES TANTO QUE NO VALE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir