Foro / Psicología

Superando el toc

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 16:26
T
titu_9670061
25/8/11 a las 3:29

hola buenas, me gustaria compartir con vosotros esto que me está pasando. bueno, pues resulta que desde hace unos meses me ha estado pasando una cosa muy rara (lo que se llama toc) creía que solo me pasaba a mi y que me estaba volviendo loco o algo así pero desde que ayer miré en google esto y estuve investigando sobre esto me di cuenta de que no me pasa solo a mi y se llama toc. no se que me pasa pero desde que se que es un trastorno y es algo comun (por asi decirlo) cada vez que siento el impulso de hacer algo como repetir dichas acciones hasta que me salgan 'bien' o intentar cambiar un numero hasta conseguir uno que me tranquilice, ya nisiquiera intento cambiarlo, ni repito ni nada, antes cada vez que no hacia algo me quedaba con un malestar general y creia que iba a pasar algo pero desde que se que todo esta en mi cabeza ya no hago nada. con decir que el otro dia por la noche estuve 1 hora repitiendo una accion es suficiente, hoy ya digamos que paso, simplemente de vez en cuando lo sigo haciendo pero cosas no tan obsesivas como antes, creo que ya lo hago por la costumbre de llevar haciendolo tanto tiempo. gracias por leer

Ver también

A
an0N_616895699z
11/11/13 a las 16:26


felicidades

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir