Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Superar el miedo ante la camara

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 18:48
H
hilda_7453027
21/9/14 a las 22:48

Hola, soy una chica de 22 años. Ya he publicado otras veces en este foro.

Mi problema es un poco contradictorio, porque me gustaría ser modelo pero soy muy vergonzosa...

Estudié fotografía, yo misma me hago autorretratos y de esta forma puedo mostrar y expresar lo que soy sin ningún problema, pero cuando tengo a alguien delante con una cámara me bloqueo automáticamente, quedo mal en las fotos, no se como superarlo, es uno de mis sueños, es algo de que deseo mucho desde hace muchos años pero veo que con esta timidez y vergüenza nunca podré ser lo que quiero

Estoy sin trabajo y no encuentro nada, los días son todos iguales para mi. No he trabajado, no tengo experiencia en nada y tampoco me aceptan en ningún sitio porque en todos sitios piden experiencia. He mirado de irme de Au pair a Inglaterra, también piden experiencia con niños y no la tengo, pero me considero una persona responsable, respetuosa, educada y en la que se puede confiar.

Estoy muy baja de ánimos, estoy pasando por un momento bastante malo, tampoco estoy bien en casa con mi madre, tengo ganas de irme.

Ya no se a donde ir, he pensado en enviar mis fotos a agencias de modelos aunque me de miedo la cámara, porque pienso que si algo me da miedo tengo que enfrentarme a ello, pero se que con mis medidas y altura tengo pocas posibilidades de que me cojan (1'67 de altura, pecho 83, cintura 70, cadera 98).

Es como que todo lo tengo en contra.

Gracias por leerme, ojalá alguien pudiera darme algún consejo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Para ser fotógrafo no vale sólo con tener una buena cámara

R
rahama_9708503
2/11/14 a las 18:48

Modelos..
hola! yo tengo 16 años y estoy en una agencia de modelos y tengo exactamente el mismo problema.. mira yo aun no tengo fotos pero recuerdo que en las clases de modelaje nos quisieron enseñar a hacer comerciales..para eso debiamos bailar (yo no soy buena en eso) y me bloquee.. yo pienso que es algo que viene de adentro son nuestras inseguridades las cuales debemos vencer para salir adelante, son desafios.. a mi mis amigas de la agencia me han dicho que al principio asusta (hacer fotos) pero que el equipo y los fotografos siempre hacen que te sientas comoda y puedas hacer tu trabajo.. si quieres ser modelo ve a una agencia y rompe ese lazo que no te deja avanzar y haz lo que TU quieras, cumple tus metas y no te rindas.. (yo tengo que volver el prox año a la agencia..)

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Como podria mejorar sin ir al psicólogo?
por: hilda_7453027
nuevo
|
22 de agosto de 2013 a las 22:55
H
Enamorarse teniendo baja autoestima?
por: hilda_7453027
4 respuestas 4
|
14 de agosto de 2013 a las 3:27
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook