Yo sè que es dificil, se le rompe el alma, el corazón...todo..
Una nunca vuelve a ser la misma. A mi me engañaron, me hirieron de la manera que jamás esperaba y el tan afamado clitche, de quien menos podría pensar.
Pero aqui estoy. Cuando esa persona se fue hace un año de mi vida, lloré , sufrí, pero nunca le llame, si decidio irse.... para que rebajarme cuando yo sé lo que valgo, lo que le dí, lo tanto que le ame.
Me hizo pensar en construir una vida, que él jamás viviría conmigo. Tantas mentiras, tantas..ufff, es increible como alguien puede fingir tanto, como hacerle perder el tiempo a alguien asi, pero aun estoy viva, mas fuerte, menos boba, menos tonta.Y lo más extraño del caso, es que mi vida ha dado un progreso, más abundancia, más espiritualidad...Bueno, no tengo amor, pero lo demás mejorando o que tal vez, me he afianzado a eso..Pero por lo menos ocupo mi vida, mientras llega ese amor, que volvera a elevarme....
Todo el mundo pasa por esta esperiencia, pero quiero decirles que si alguien se va de su vida, dejenle ir por más que duela, despues de tanto que has entregado, si esa es la respuesta es que no merecen su amor.
A mi, me decian.... Te amo, eres lo más hermoso en mi vida, eres especial...Si todo eso SI...Soy una Mujer Maravillosa, que ama intensamente, que no juega con los sentimientos de los demás...
Esa persona me decia todo eso, y a solo 4 días, Ja., en un momento que esta pasando cosas tan dificiles en mi vida, simplemente me dio la espalda.....
Solo para el yo solo valia un mensaje que decía, adios..! pues, que le vaya bien y esa persona que lo enamoro, que le dé lo que el busca...
Chicas, animo, y sean fuertes...Merecen un amor lindo, y sincero, nada de niños que no sepan valorar, ni sepan que es el amor, que por una cara bonita vivan lastimando a otros sin razon..
Bendiciones.
Mostrar más