Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Superar mi miedo

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 21:39
P
peijun_7904485
9/2/12 a las :30

quisiera saber si hay alguna manera de superar el miedo a morir.
vengo de una familia común, clase media, donde mi papa trabaja y mi mama es ama de casa, tengo 4 hermanos donde yo soy la de en medio.
hace aproximadamente 6 años murió mi abuela de una enfermedad terminal, cosa que toda la familia tomo con seriedad y todos esperábamos, al poco tiempo murió un tío fue algo inesperado pero al no convivir tanto con este señor no fue algo muy alarmante y al paso de tres meses murió un primo que en ese entonces tenia 16 años fue una muerte trágica e inesperada, a todos nos afecto y en especial a mi pues el era de mi edad.
eso me hizo pensar en muchas cosas y en lo frágil que es la vida, pero no se ni como estuvo que comencé a obsesionarme con el tema de la muerte a tal grado que enferme, afortunadamente pude recuperarme; en ese tiempo conocí a un muchacho que ahora es mi novio y lo amo mucho el hizo que me olvidara de mi obsesión. lamentablemente hace dos años tuve que cambiarme de casa a otro lugar y ahora vivo 1200km alejada de mi novio, el y yo seguimos siendo novios y tenemos una relación muy bonita a pesar de la distancia. lo malo es que ahora otra vez comencé con mi obsesión, esto me causa mucho miedo pues cualquier cosa que sucede me altera y eso me ha provocado ataques de ansiedad, me da miedo que por este tipo de cosas me provoque a mi misma la muerte. tengo un terror horrible con respecto a esto. por favor quisiera que alguien me ayudara a sobrellevar esto; estoy consciente que todo ser vivo debe morir en algún momento solo quiero saber como no temer o como controlarme cuando tengo miedo o cuando me ocurre uno de estos ataques de ansiedad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

R
rahila_9153746
9/2/12 a las 1:23

Me siento identificada contigo
Hola me emocionado al leerte por que soy la del medii de 4 hermnos mi madre es ama de casa tambien y mis tios murieron con 29 y 42 años yevo con ansiedad por culpa al miedo ala muerte desde que tenia 8 años aunque no sabian lo que eran se me quito y desde los 19 hasta ahora ha habio rachas de to los dias a darmw en semanas per desde el
Nuevo año todas las noxes me da y es un sinvivir por que experimentas la muerte como que no lo vas a contar y prefiero una enfermedad a sentir la muerte cada noxe no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero desde siempre le tenemos miedo a li desconocido eso es lo k pensamos cuando sentimis k morimos te recomiendo flores de bach, meditacion, reiki p tecnica metamorfica que me la hice para revivir mi primera crisis y me sirvio , lo mejor tener alguien que te entienda y no te vea como loca xk ese tambien era mi miedo a sentirme dferente, per eso si las personas con ansiedad son personas sensibles y tu lo eres eso es virtud en estos tiempos, y que cuando salgamos resurgiremis de nuestras cenizas mas fuertes y siendo mas humanos un saludo y fuerza!

Mostrar más
M
meijun_6491920
9/2/12 a las 18:20

Yo traté mis miedos con eft
Les comento que el año pasado traté una fobia al agua y otros miedos, con una técnica que se llama EFT, me atendí con una increible persona que se llama Agustina, que siento que me abrió las puertas a una nueva vida. La verdad es que SOY FELIZ. No se si se pueden pasar datos por este foro. Les paso el mail de Agustina. eft_entusmanos@yahoo.com
Que esten bien!!
Y a disfrutar de la vida que es hermosa
Rocio

Mostrar más
P
peijun_7904485
9/2/12 a las 23:02
En respuesta a rahila_9153746

Me siento identificada contigo
Hola me emocionado al leerte por que soy la del medii de 4 hermnos mi madre es ama de casa tambien y mis tios murieron con 29 y 42 años yevo con ansiedad por culpa al miedo ala muerte desde que tenia 8 años aunque no sabian lo que eran se me quito y desde los 19 hasta ahora ha habio rachas de to los dias a darmw en semanas per desde el
Nuevo año todas las noxes me da y es un sinvivir por que experimentas la muerte como que no lo vas a contar y prefiero una enfermedad a sentir la muerte cada noxe no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero desde siempre le tenemos miedo a li desconocido eso es lo k pensamos cuando sentimis k morimos te recomiendo flores de bach, meditacion, reiki p tecnica metamorfica que me la hice para revivir mi primera crisis y me sirvio , lo mejor tener alguien que te entienda y no te vea como loca xk ese tambien era mi miedo a sentirme dferente, per eso si las personas con ansiedad son personas sensibles y tu lo eres eso es virtud en estos tiempos, y que cuando salgamos resurgiremis de nuestras cenizas mas fuertes y siendo mas humanos un saludo y fuerza!

Gracias
Gracias por tu respuesta, me alegra mucho saber que no soy la unica loca que existe, esa tecnica reiki en que consiste?

R
rahila_9153746
10/2/12 a las 21:39
En respuesta a peijun_7904485

Gracias
Gracias por tu respuesta, me alegra mucho saber que no soy la unica loca que existe, esa tecnica reiki en que consiste?

No estas loca ni mucho menos la ansiedad es un miedo que siempre a existio eso dice de ti que eres una persona sensible y suceptible eso es un halago en estos tiempos!! Reiki es medicina natural atraves d imposicion de manos combonandolo cn una buena respiracion , la ansiedad su pro es que nos hace mas buenas personas y nos hace menos materialistas un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram