En respuesta a rahila_9153746
Me siento identificada contigo
Hola me emocionado al leerte por que soy la del medii de 4 hermnos mi madre es ama de casa tambien y mis tios murieron con 29 y 42 años yevo con ansiedad por culpa al miedo ala muerte desde que tenia 8 años aunque no sabian lo que eran se me quito y desde los 19 hasta ahora ha habio rachas de to los dias a darmw en semanas per desde el
Nuevo año todas las noxes me da y es un sinvivir por que experimentas la muerte como que no lo vas a contar y prefiero una enfermedad a sentir la muerte cada noxe no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero desde siempre le tenemos miedo a li desconocido eso es lo k pensamos cuando sentimis k morimos te recomiendo flores de bach, meditacion, reiki p tecnica metamorfica que me la hice para revivir mi primera crisis y me sirvio , lo mejor tener alguien que te entienda y no te vea como loca xk ese tambien era mi miedo a sentirme dferente, per eso si las personas con ansiedad son personas sensibles y tu lo eres eso es virtud en estos tiempos, y que cuando salgamos resurgiremis de nuestras cenizas mas fuertes y siendo mas humanos un saludo y fuerza!
Gracias
Gracias por tu respuesta, me alegra mucho saber que no soy la unica loca que existe, esa tecnica reiki en que consiste?