Foro / Psicología

superar una ruptura

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 19:46
F
fadua_6122911
21/7/17 a las 18:18

Hola, ya escribi dos post, la verdad me siento muy muy triste, termine mi relación hace 6 días, y me da ganas de buscarlo, me duele el alma.

Ahora no se si estoy así por la ruptura en sí o por que estoy atravesando un desequilibrio hormonal.

No es la primera vez que terminamos, han sido muchas en estos dos casí dos años, la cuestión es que al inicio el me maneja mucho, me manipulaba y cuando nos separabamos el 80% por su culpa yo le buscaba, le rogaba, me humillaba pidiendo una oportunidad. Yo enloquecia, me desesperaba me obsesionaba pensar que el al estar libre se iria con otra.

Y el cuando me buscaba para pedirme regresar, no es que se esforzaba mucho y yo facilmente regresaba.

Acudi a terapia y psiquiatra, donde el tratamiento psicofarmacologico y psicologico y em ayudo muchisismo a encontrarme y centrarme en mi nuevamente, las cosas empezaron a cambiar me fui haciendo mas fuerte y menos dependiente de el, y cuando nos separabamos yo lograba aguantar sin buscarle varios dias y hasta llegue a ya no buscarle, mas bien el a mi me buscaba. Pero obviamente no estoy curada del todo porque siempre termino regresando.

No voy  detallar porque el no me conviene, PERO EL NO ME CONVIENE, NO ME VALORA, NO ME RESPETA Y NO ME AMA, el es puro TE AMO, pero solo boca, hay muchas cosas que no estoy de acuerdo de la relación y el siempre tiena una escusa y no ha cambiado nada...


Tuve un aborto recien hace unas semanas, y recien estoy sintiendome emocionalmente muy mal, creo es hormonal, pues en anteriores rutptiuras estado muy bien tranquila, libre y esta me esta afectando........

cuando me siento mal como este momento, recurro a recordar las veces que el me ha fallado, las mentiras, y les prometo que tengo suficientes razones para no volver nunca mas....pero ahorita me duele no se si estoy asi por el problema hormonal o estoy en si por ya no estar con el...

Amigos el no me quiere, se nota, yo me doy cuenta y me duele....

tantas veces le he dicho esto que siento y no ha cambiado ni ha hecho algo para que yo deje de pensar así..... al menos no significativo, el se escusa con cualquier cosa....


y lo peor es que yo me sentia tan bien, bien habia progresado un monton y ahorita siento que retrocedí al inicio

Ver también

A
arima_5656424
21/7/17 a las 19:46

Tienes un desajuste de todo por que se te junta todo. La ruptura, el verte otra vez mal, el aborto... Te recomiendo que vuelvas a pedir ayuda a un profesional. Por que cuando mas te dejes hundir en esa espiral de sentirte mal, va ser peor. Sólo te puedo dar ánimo para que vuelvas a estar como antes ya que diga lo que diga poco va hacer. Por que hablar es fácil pero actuar no lo es. Así que repito, busca ayuda. Además ya has estado en tratamiento y viste que te ayudo mucho. Y otra cosa, no vuelvas a tropezar con la misma piedra, por favor. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram