Foro / Psicología

Superar una ruptura. me gustaría conocer gente en la misma situación para hablar y apoyarnos

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 20:29
E
elarbi_6509401
4/1/12 a las 20:58

Hola, me llamo Alberto, tengo 22 años, y hace mes y medio que me dejó mi pareja. Aunque sólo llevábamos dos años juntos, significaba mucho para mi porque, al vivir fuera de mi casa, ella era la persona con la que podia hablar, divertirme, distraerme de los estudios, y sobre todo, confiar.

Nunca me había encontrado tan a gusto con nadie y ademas hasta el último día después de dos años y de repente, me dice que se encuentra muy agobiada, que no puede más conmigo y que lo nuestro se acabo. Es cierto que desde hace unos meses en su casa no veían bien nuestra relación, se agobio, y lo asocio todo conmigo. Lleva meses sin ser feliz por mi culpa...y no he sabido demostrarla que estaba haciendo todo lo que podía y no era yo el que la agobiaba. Se que cuando una chica lleva tiempo agobiada con la pareja, acaba por no querer saber nada de ella, de hecho, hasta navidades la llamaba una vez a la semana y nunca me lo cogio, la mande dos sms, uno por navidad y otro por su cumpleaños y no respondio.

Yo era muy feliz con ella hasta el día que me dijo que necesitaba su tiempo y dos días más tarde me dejo. Tenía toda mi ilusión, como la del primer día, pero sobre todo, muchísima confianza de que iba a estar siempre a mi lado para apoyarme...y todavía no lo entiendo...ni siquiera lo quiero entender...que pasó...

Me imagino que muchos de los que estaréis leyendo, estáis o habéis estado hace poco tiempo en una situación parecida. Os dejo mi msn para aquellos o aquellas que quieran hablar y/o contarme su experiencia: gudothebest@hotmail.com
Se que hablar, por lo menos a mi, no me va a quitar la tristeza de haber perdido y en parte por mi culpa, a la persona que mas quiero en el mundo. Pero espero que al saber de más gente pasando o que haya pasado por lo mismo, pueda ver que es algo normal, que antes o después se pasa, y pueda, o podamos, asimilarlo para poderlo llevar mejor.


Ver también

A
astrid_7452288
5/1/12 a las 11:13

Ánimo alberto
hola, yo estoy pasando por una situción, en parte similar, y es lo peor que he vivido. Yo tengo 26 años y jamas creí sentirme muerta por dentro tan joven y con tanto en la vida por lo que luchar. Ánimo nene.
En este foro he publicado mi historia, "Destrozada, ya no puedo más" lo escribí ayer porque necesitaba desahogarme.
Abrazos

N
nino_5395775
26/2/13 a las 4:09

Mi esposo me dejo y sin ninguna explicacion
hola me llamo francisca tengo 23 anos hace 20 dias que mi esposo me dejo teniamos 5 años juntos con dos hijos y hace como 4 meses el dejo de trabajar y yo me puse y el me ayudaba con los ninos no me puedo kejar por que pues me los llebaba al kinder y luego se iva abrir un rato una pekeña papeleria que yo puse pero resulta que de lo que ganaba en la papeleria se lo gastaba en realidad nunca supe en k y pues cuando yo iva aver que era lo que asia falta en la papeleria para comprar salia con que no habia dinero entonces una vez solo le hice un comentario que buscara trabajo para ayudarnos los dos con lo poco yo gano y lo poco que el ganara pues podias salir adelante pero lo unico que me contesto era que el no iva a buscar trabajo ni nada entonces yo molesta le dije que si no buscaba trabajo entonces pues juntara dinero y si keria se fuera con su papa eso le dije un miercoles por la tarde y el jueves por la manana fue ami trabajo y me dijo que ya se iva por que yo lo habia corrido creen que esas palabrasque le dije era para que el tomara esa decicion tan rapido .... laverdad no se que pensar necesito un consejo

F
flavia_9403597
26/2/13 a las 15:53
En respuesta a astrid_7452288

Ánimo alberto
hola, yo estoy pasando por una situción, en parte similar, y es lo peor que he vivido. Yo tengo 26 años y jamas creí sentirme muerta por dentro tan joven y con tanto en la vida por lo que luchar. Ánimo nene.
En este foro he publicado mi historia, "Destrozada, ya no puedo más" lo escribí ayer porque necesitaba desahogarme.
Abrazos

Ánimooo !!!
yo también acabo de escribir... mañana hacíamos dos años... estoy fatal! espero que pase rapidito el día de mañana...
Mi historia: "Desorientada con la decisión tomada con mi pareja".

A
an0N_630800899z
26/2/13 a las 20:29

Estoy destrozada y tengo ganas de llorar a todas horas.
Mi historia es un poco expecial pero no por eso menos dolorosa despues de once años de relacion me deja por Whast sin mas,hemos roto muchas veces por mi por mis prontos y celos,pero esta vez ha sido el sin mas el que me ha dicho de dejarlo por motivos familiares .Yo estoy rota pues no puedo dejar de pensar en el y no puedo creer de la forma tan cruel de terminar una relacion despues de once años con tanto compartido y prometido,me parece mentira y a un espero que se ponga en contacto conmigo no dejo de mirar el correo por si tengo algo de el, sin querer por que me duele miro su estado de Whast y si lo veo en linea se me encoge el corazon pero yo no estoy en contacto 0 .Todos dicen que el tiempo lo cura todo pero yo me siento morir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir