Hola, me llamo Alberto, tengo 22 años, y hace mes y medio que me dejó mi pareja. Aunque sólo llevábamos dos años juntos, significaba mucho para mi porque, al vivir fuera de mi casa, ella era la persona con la que podia hablar, divertirme, distraerme de los estudios, y sobre todo, confiar.
Nunca me había encontrado tan a gusto con nadie y ademas hasta el último día después de dos años y de repente, me dice que se encuentra muy agobiada, que no puede más conmigo y que lo nuestro se acabo. Es cierto que desde hace unos meses en su casa no veían bien nuestra relación, se agobio, y lo asocio todo conmigo. Lleva meses sin ser feliz por mi culpa...y no he sabido demostrarla que estaba haciendo todo lo que podía y no era yo el que la agobiaba. Se que cuando una chica lleva tiempo agobiada con la pareja, acaba por no querer saber nada de ella, de hecho, hasta navidades la llamaba una vez a la semana y nunca me lo cogio, la mande dos sms, uno por navidad y otro por su cumpleaños y no respondio.
Yo era muy feliz con ella hasta el día que me dijo que necesitaba su tiempo y dos días más tarde me dejo. Tenía toda mi ilusión, como la del primer día, pero sobre todo, muchísima confianza de que iba a estar siempre a mi lado para apoyarme...y todavía no lo entiendo...ni siquiera lo quiero entender...que pasó...
Me imagino que muchos de los que estaréis leyendo, estáis o habéis estado hace poco tiempo en una situación parecida. Os dejo mi msn para aquellos o aquellas que quieran hablar y/o contarme su experiencia: gudothebest@hotmail.com
Se que hablar, por lo menos a mi, no me va a quitar la tristeza de haber perdido y en parte por mi culpa, a la persona que mas quiero en el mundo. Pero espero que al saber de más gente pasando o que haya pasado por lo mismo, pueda ver que es algo normal, que antes o después se pasa, y pueda, o podamos, asimilarlo para poderlo llevar mejor.