Bueno, antes de nada decir que es la primera vez que escribo en algún foro y agradeceos de antemano vuestra opinión porque me encuentro en un momento de mi vida en pareja bastante delicado.
Pues bien, llevo con mi novio alrededor de dos años y a pesar de que somos muy jóvenes (20 años) y estamos estudiando él siempre lo ha dado todo por mi y soy consciente de lo mucho que me quiere y me lo ha demostrado siempre.
Os pongo un poco en antecedentes: yo siempre he sido una persona muy independiente y optimista y él es todo lo contrario a mi, muy dependiente (en estos dos últimos años cada plan de su vida dependia de mi) y muy pesimista (cada problema para él es un mundo...).
La cuestión es que, aunque en muchos momentos no nos entendamos y tengamos muchas discusiones nunca habiamos llegado a esta situación. Él este año se esta tomando su carrera muy en serio, cosa que me agrada pero según mi forma de pensar lo está empezando a usar como excusa para alejarme de él. Lo noto distante. Normalmente es él quien despues de toda la semana en la faculta me propone que hagamos algo juntos. Ya no. Ahora han cambiado las tornas y me veo practicamente teniendo que suplicar verlo y poniendo yo de mi parte para que esta relación continúe adelante.
Además cada palabra provoca una discusión, por tonterias, pero cada vez la situación es más tensa.
Como os he comentado yo soy muy independiente y no me gusta tener que ser yo la que esta detras suya porque es señal de que él no esta poniendo practicamente nada de su parte y me encuentro en un punto en el que no se qué pensar.
En las últimas conversaciones me ha amenazado, su trato ha cambiado, no me da ninguna muestra de amor y con la excusa del estudio prácticamente no hace ningun esfuerzo por pasar tiempo conmigo y soy yo la que tiene que estar luchando por lo nuestro.
No se que hacer. Le quiero pero estar así me esta matando.
Muchisimas gracias. Sed sinceras y decidme si veis alguna solución o pensais que soy yo la que esta sacando las cosas de contexto (aunque sé como era lo nuestro hace 3 meses y se como es hoy) Y lo dicho, GRACIAS!
Mostrar más